—ceees que es fácil seokjin...crees que la estoy pasando bien,de verdad crees que con venir a pedirme disculpas,esto se arreglara.
—entonces dime,por que lo hiciste jimin,por que trataste de quitarte la vida.
—no es de tu incumbecia jin,deberían
de mejor alejarse todos.—nunca te vas deshacer de mi,soy tu hermano y siempre me preocupa ras,si no fuera asi crees que no te ubiera traído al hospital,ubiera dejado que murieras,pero si creo que tienes razon sera mejor que me balla.
Seokjin camina y sale de la habitación, horas mas tarde dejaron que jimin volviera a casa,no dijeron ni una sola palabra,solo Jimin subio a su habitación recostando se en su cama,solo podia pensar en jungkook,no queria que lo viera con esas vendas en las muñecas pero fue eso lo que el causo.
Quedando profundamente dormido, asta llegar de nuevo el lunes dia de trabajo,se ducho,se cambio poniéndose una chamarra que tapara sus vendas, tomo su celular y camino asia abajo, salió de casa llevando su mochila puesta.
Al llegar a la fabrica miro a jungkook sentando en su lugar y solo paso de largo sin una sola expresión en su cara, Jungkook sintió en rechazo por parte del contrario,cuando llego jimin a su lugar no sabia si hablarle,habia un silencio incómodo,paso saliva nervioso, asta que jimin decidio confrontar.
—no llegaste..
—jimin por favor,dejame te explico...
—si no querias salir conmigo,por que solamente no lo dijiste,Jungkook espere mas de dos horas bajo el sol.
—no entenderías si te lo explico jimin.
—entonces solo eso dirás...soy un tonto por aver creido que tu....
Corto la palabra mientras unas lágrimas comenzaban a caer seguidas por sus mejillas.
—no..no llores jimin por favor.
—todos son lo mismo,unos mentirosos, farsantes,solo juegan hablando bonito y para que...ahu vamos los idiotas a creerles.
Jimin se dio media vuelta y salio corriendo de hay al baño.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanfictionTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...