Ambos caminaron entre calles del centro, pareciera que Jungkook sabia muy bien de estas cosas de hotel por que sabia muy bien cada punto de donde se encontraban cada uno,no quería exponer a que los vieran asi que camino a uno que era un poco discreto.
Un hotel que estaba entre unas calles,a pesar de que avia mucho movimiento de autos,no podrían ser notados ya que afuera del hotel avian unos arboles y platas que cubrían la entrada,a pesar de eso jimin caminaba con la cabeza cabizbaja apenado.
Al notarlo Jungkook,se puso del lado de donde los autos pasaban y los miraban, tapando completamente a jimin,al llegar a la entrada,jimin se puso el gorro de su chamarra para que las camaristas no lo vieran,Jungkook sonrió a la expresión.
Al llegar a pedir la habitación escogió la habitación sencilla,en realidad no costaba mucho pero todas las habitaciones servian para lo mismo,a diferencia de las mas costosas era por una biblioteca echa misma dentro de la habitación o un jacuzzi o incluso una alberca pequeña.
Pero Jungkook quería que jimin se sintiera talvez a lo mejor bien, entregaron la llave y jimin aun apenado y nervioso por ser su primera vez después de lo que paso,estaba feliz por que a lo mejor Jungkook por fin seria la persona que estuvo esperando.
Al llegar a la habitación jungkook dejo que jimin entrara antes,para que sintiera más confianza en ver aquel lugar que le esperaba a ambos,jimin recorrió toda aquella habitación, un baño que tenía lindo cristal en la regadera grande.
Tanto como el lavamanos que era solo un simple sirculo y de buen figura iluminaba la habitación completa con su luz,la cama quinsai con el colchón cómodo y el aroma de la fragancia de la habitación era realmente el olor agradable.
—no es gran cosa,pero espero y te alla gustado jimin.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanficTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...