Jungkook tomando su mochila,corrio detras de el al ver cómo se habia ido jimin de repente, sin dejarle seguir lo que iba a decir,al estar fuera de la empresa a unas cuadras Jungkook lo había alcanzado.
—jimin por favor no dejaste que terminara de hablar,escúchame...
—ya tuve suficiente Jungkook..fuiste muy claro con tu comentario..y es verdad nadie me obligo..
—por que te tomas todo personal park, en primera tu fuiste quien empezo o no recuerdas...
—de que hablas Jungkook..yo no hize...
—Ah no..ya se te olvidó quien fue el que dijo que daba las gracias de esa forma por haberle regalado un celular..que cada que te regalan un obsequio haces eso..
Jimin al escuchar eso da una bofetada molesto.
—no te permito que me hables asi Jeon.—entonces crees que no me siento mal cuando alguien pregunta que somos y lo unico que respondes siempre es que somos amigos, siempre me estas interrumpiendo para no decir la verdad, no quiero que sigas negando me..por que te es tan difícil aceptarme.
—jungkook no conoces realmente a mis padres ellos..aran cualquier cosa para separarnos.
—jimin he conocido a tu familia,tanto en casa de tus tias,como tus padres...y creeme nunca te daria gusto conocer al menos a mi madre,mi padre todavía es algo amable..pero mi madre siempre a sido todo un dolor de cabeza..
—jungkook se...que algún día me voy a ganar es solo paso a paso.
—bueno creo que sera en un largo tiempo para poder presentar tela.
Después de arreglar sus malos entendidos y poder hablar tranquilamente jimin y Jungkook se dieron la oportunidad de seguir,esta vez lo arian bien ablando jimin con su padre y Jungkook de hablar con su madre tratando de convencerla,pero esta vez lo arian el sábado por la tarde que ambos estuvieran libres de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanfictionTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...