Al ver lo que asia la madre Félix asustado, aterrorizado de lo que podía hacerle comenzo a llorar,jungkook lo abrazo asiendo una protección al rededor de felix con sus brazos.—dejalo en paz el no tiene nada que ver,ni siquiera le e dicho nada..yo te lo dire..
La madre jala al menor zafando se de los brazos de jungkook,siguiendo sollozando sabiendo lo que le esperaba a jungkook.
—no madre..por favor deja a jungkook.
—no te metas felix,lárgate a tu habitación.
.Felix no podía soportar aquello y corrió asia su habitación,tomo sus cobijas y se cubrió con ellas tapando sus oidos para no escuchar.
—ya espere bastante Jungkook..dime de una vez por que no llegaste anoche.. a donde fuiste malcriado escuincle..
—ese no es tu problema,tengo 15 años casi 16 como para estar pidiéndote permiso para llegar tarde o salir,di lo que quieras madre.
—bueno si no es por las buenas, entonces sera por las malas..
—espera que...La madre de Jungkook dio el primer golpe en los glúteos de Jungkook con fuerza,asiendo que Jungkook gritara ahogándose mismo..
—mientras no me digas nada,no me importará seguir...jungkook hablá de una vez.
—eres un mounstro,como pudiste aver parido,no sabes como me arrepiento de ser tu hijo.
Al escuchar su madre se molestó demasiado que dio varios golpes esta vez sobre la espalda de Jungkook con el palo quebrándose en ella,un grito desgarrador dio asiendo que Jungkook callera sobre su cama,boca abajo.
El dolor era insoportable sentia que casi se podía desmayar..viendo como la camisa comenzaba a tornarse de rojo,felix corrio asia la habitación de Jungkook poniéndose frente a Jungkook para que su madre no siguiera golpeándolo.
—ya vasta madre..dejalo...es chico si.
—mm asi que un chico,me da la curiosidad de conocerlo.
—no te metas con jimin..
—con que asi se llama ese chico..bueno.
Dijo Jungkook a como pudo ya que era demaciado dolor,su madre dio una sonrisa malévola saliendo de hay.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
Fiksi PenggemarTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...