Al llegar pidió una habitación con jacuzzi, entregando las llaves de la habitación se dirigieron en busca del número correspondiente,jimin detrás de jungkook apenado escuchando gemidos,gritos y jadeos salir de algunas habitaciones que pasaban por fuera.
Al llegar a su habitación jungkook dejo entrar a jimin por delante,para que mirara la habitación,a lo que jimin se le hizo perfecta..al estar ambos dentro jungkook se dirigió asia la tina para echarle unas esencias,entrando al baño mientras que jimin se quedaba recostado sobre la cama boca abajo,jimin escucho la puerta abrirse.
—asta que por fin sa...
Miro a jungkook caminar así el desabotono su camisa,mirando jimin aquel abdomen bien trabajado,camino asia jimin y este relamió sus labios nervioso sonrió sin quitar la mirada del abdomen,al llegar asta el lo miro fijamente mirándolo.
—estas seguro de esto,todavía podemos irnos..
—solo ven aquí..
Jungkook se puso frente tomando su mentón y lo beso en un segundo desesperado.
Usando sus dos manos pasando las por la cintura de jimin y acercando lo aún más asta que ambos cuerpos tuvieron contacto,jimin correspondió igual que el beso y sus manos fueron asia el cuello de jungkook.
—entonces prepárate park..
Dijo jungkook en el oído de jimin,para después retirarse un poco de el y quitar su camisa completamente,estiró sus manos para quitar tambien la camisa de jimin,tomando su mano lo jalo asia el y camino asia la ducha,dentro siguieron besándose mientras se quitaban los pantalones uno de cada contrario.
Al estar sin ropa ambos de metieron a la regadera en puerta de cristal sintiendo el agua caliente caer por sus cuerpos desnudos, besando los labios de jimin recorrió su cuello bajando por sus hombros asta llegar a su espalda, jimin comenzó a jadear su cuerpo comenzaba a arder.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
FanficTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...