Horas después Jungkook llego a casa, espero ver a su padre para que le dejara entrar,el era el único que podía discutir con su esposa y defender a Jungkook y felix,estaba sentado un una banca de cemento que estaba afuera de su casa.
Paso apenas la primera hora ahy sentado y nada que aparecia su papá,al dar la segunda hora miro a todos lados y nada que llegaba, imagino que estaría en el bar donde solia irse a tomar cada noche,escucho su teléfono sonar jimin habia mandado mensaje para que supiera que avia llegado.
🗨️—hola!..acabo de llegar jungkook..ya estas en casa.
🗨️—hola que bueno,si yo...estoy afuera jimin.
🗨️—afuera?..que haces afuera a esta hora son casi las 10 de la noche.
🗨️—si lo se...es solo que no puedo entrar mi madre me dejo en la calle.
🗨️—¿que?..¿pero por que Jeon?.. por que hizo eso..
🗨️—por que me dijo que no podria salir ni hoy ni mañana y me fui..asi que me dijo que no me dejaría entrar.
🗨️—ahy no...de haberlo sabido no te ubiera pedido que vinieras,perdón..
🗨️—cálmate jimin,yo te prometí que estaría contigo..además espero a mi padre a que llegue,el si me dejara entrar..no te preocupes..
🗨️—bueno esta bien..
Asi hablaron por un rato mas asta dar las 12 de la noche,apareciendo el padre de Jungkook lo miro ahy todo frio por el aire fresco y lo dejo entrar.
—ve a tu habitación antes de que se ponga como loca y se enoje por dejarte entrar Jungkook,cierra la puerta.
Asi fue lo que Jungkook hizo,se conecta a facebook para enviarle un mensaje a jimin diciendo que ya habia entrado a casa pero parece que este se quedo dormido,Jungkook se recostó enredando su cuerpo en las cobijas pues avia pasado por un fuerte frio.
Al dia siguiente que despertó, amaneció con una fuerte gripa y dolor de garganta,avia agarrado un resfriado por el dia anterior,se sentía muy debil..
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
ФанфикTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...