jimin ni siquiera hizo contacto visual con el solo seguía tomando sus cosas..Pero antes de salir eunwoo lo toma del brazo, jimin al sentir da un pequeño jalon para deshaces el agarre, eunwoo lo mira molesto.
—acaso piensas ignorarme o evitarme jimin.
—crees que se me olvidó lo que paso ayer, crees que con lo que hiciste te voy a perdonar, estas loco..siempre as sido tu el favorito de la familia,siempre en todo te han creído a ti y siempre lo aran,lástima que no tengo la edad suficiente para largarme de una vez de aqui.
Jimin se da media vuelta,agarrando la corbata y el saco de su uniforme saliendo de hay sin mas que decir, camina llegando a la secundaria encontrándose con taemin,dio una risa divertida y a la vez malvada,pero en ese momento taehyung apareció poniéndose frente a jimin para que no lo viera más.
—vamos jimin entremos,no le parto la cara por que no se puede defender el solo,tiene que tener a sus gatos.
Asi ambos pasaron y se fueron a su aula donde pronto comenzarían las clases.
—taehyung en dos meses sera mi cumpleaños y bueno si tu quieres...
—no te preocupes estare ese dia contigo.
Dijo Taehyung dando una sonrisa, al padar el tiempo taeyhung y jimin se llevaban tan bien, taemin dejo de molestar a jimin por un tiempo pero no seria para siempre encontraría otro momento para molestar a ambos, taeyhung no se había presentado al cumpleaños de jimin.
Al pasar al siguiente grado los padres de jimin trataron de cambiarlo de escuela,ni siquiera el mismo sabia,el dia que llego estaba triste ya que no veria a taeyhung, aunque no sabía por que taeyhung no se había presentado el dia de su cumpleaños número 12,pero pareciera que el destino queria verlos juntos ya que la directora de la otra escuela le comento a sus padres que ya no habia lugares disponibles.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA JAMÁS CONTADA
Fiksi PenggemarTodo comenzó en la niñez de park jimi,solia estar en casa todo el dia,ya que no le gustaba socializar con el mundo que lo rodeaba pues lo consideraban muy femenino,casi todo el tiempo encerrado en la habitación dormido con la depresión que cargaba d...