꧁⪻♥ꋫ𝕯Ѵ𝑬ⴽ𝕋𝑬Nċ𝙸ꋫ♥⪼꧂

219 17 4
                                    

¡Bienvenid@ a este gran mundo de Elegancia, Misterio, Romance y muchas otras cosas! Pero antes de empezar, tengo que darte algunas advertencias o aclaraciones antes de: El Misterio De Un Corazón Roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenid@ a este gran mundo de Elegancia, Misterio, Romance y muchas otras cosas! Pero antes de empezar, tengo que darte algunas advertencias o aclaraciones antes de: El Misterio De Un Corazón Roto

⚠️

Contiene todos los temas delicados que aborda la novela. 💄💋💄💋💄

💋 Este libro puede contener temas sensibles como: Muerte (Física), obsesión, agresión (mental y física), lenguaje vulgar, traumas (físicos y mentales), relaciones familiares, manipulación, , abuso de poder, depresión, problemas de salud mental, etc.

💄Contiene contenido sexual y contenido explícito, que pueden estar destinados a personas mayores de 18 años o con la suficiente autorresponsabilidad. Si lees, lo haces bajo tu responsabilidad.

💋 La idea de incluir estos temas es darle un poco más de sentido a la trama, algo más humano y relacionado con las interacciones interpersonales. Aunque la mayoría de nuestros personajes, incluyendo a nuestra protagonista, no sean de la raza humana, se percibe que sus relaciones y forma de actuar son humanas.

💋 Está de más la aclaración de que mi idea no es romantizar ninguno de estos temas. Vuelvo a repetir que es para darle más realidad a nuestra protagonista. Por favor de no romantizar ninguno de estos temas, en cambio, tomar conciencia de ellos.

💄ADVERTENCIA: Algunos lectores puedan sentirse incómodos o sensibles con algunos de estos temas.

💋 Mi idea de escribir este libro no es ofender a nadie. Respeto a todos los que no quieran continuar leyendo este libro, están en todo su derecho.

💄Quiero aclarar que debemos respetar, así que cualquier comentario que se considere ofensivo hacia mi historia o hacia un lector de esta pequeña comunidad lo eliminaré y lo reportaré a Wattpad por contenido ofensivo. Sé que esta historia no es perfecta, pero no toleraré ninguna ofensa hacia algún lector o hacia mí.

¡Esta es la advertencia oficial! Quiero aclarar que me inspiré en la estructura de esta advertencia no en contenido. Solo que no supe cómo hacerla y tomé un poco de inspiración. ¡Gracias!

♻♻ Este libro es un borrador, por lo cual pueden encontrarse errores. Puedo editar algunas cosas más adelante que puedan afectar o dar más consistencia a la trama. ♻♻

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

💄 No se tolera el copyright ni el plagio, adaptación o formato de igualdad. Advierto que pueden inspirarse en (Advertencia contexto uno o dos) y me refiero solo a la estructura o formato, no al contenido.

💋 Esta novela es de mi completa imaginación. La he estado estructurando durante un buen tiempo, . No permito comparaciones o que se diga que se parece a otra historia, ya que para mí sería una falta de respeto hacia cualquier escritor que se esfuerce mucho por crear su propia historia, lo cual no es fácil.

*¡Bienvenidos a este libro, un lugar donde cada historia y palabra tiene un propósito! Espero que las palabras que encuentres aquí te hagan sentir una emoción y te hagan pensar y sentir en profundidad. Besos, Hanna.💋💋*

El Misterio De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora