𝟎𝟎𝟒| 𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐄𝐜𝐤𝐡𝐚𝐫𝐭 𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬

600 105 7
                                    

♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎

Esta incrédula. Rashta no puede creer lo que ve.

El nuevo lugar donde va a vivir es enorme, demasiado a decir verdad, incluso era más grande de donde vivía anteriormente. 

Una multitud apareció, encabezada por un hombre de cabellos castaños camosos y lentes, junto a varias personas que ella no reconocía.

—Bienvenido Marqués, es gratificante verlo nuevamente— comentó él mayor, para después mirar a donde estaba la joven de cabellos albinos—. Oh vaya...

Los ojos de más de uno estaban sobre de ella y nerviosa, Rashta se esconde detrás de Winter y mira sobre sus hombros.

—H-Hola— saluda con nerviosa

—Vaya es muy hermosa.
—Parece un ángel
—Se parece un poco al marqués

Winter sonríe, eso era lo que él deseaba, que Rashta capturara la atención de las personas que trabajaban en la mansión.

—Joven marqués, perdoné mi indiscreción, pero ella, ¿Quién es?— cuestionó el mayordomo

—Frank, Teresa, les presento a Rashta Bernadi— expresó Winter, ganando una ola de susurros —. Mi hermana pequeña

Los empleados sintieron dos cosas. Alivio y curiosidad. El alivio era por saber que no se habían perdido la boda de su joven marqués, y la curiosidad era por lo dicho. ¿Una hermana? Hasta donde sabían, el antiguo marqués no tuvo más hijos, había sido fiel a su esposa y había muerto cuando Winter era muy joven, mientras que la marquesa había muerto cuando el marqués tenía sólo seis años, así que tenían mucha curiosidad por la dama frente de ellos.

—Venga Rashta, deja que te vean— pidió Winter

La mencionada se mueve nerviosa detrás de Winter y finalmente sale detrás de él.

Los empleados se quedan cautivados cuando ven bien a la dama.

Largos cabellos rizados blancos, que llegan hasta su espalda baja, llevaba un hermoso vestido rosado pálido que hacía resaltar sus ojos grises, y sobre sus largos cabellos, había pequeñas flores que resaltaban por su pálido cabello.

—Mucho gusto— dice nerviosa, haciendo una reverencia que había estado practicando con las hermanas Eckhart—. Mi nombre es Rashta, espero me cuiden bien

Su cálida sonrisa hace que más de uno quede cautivado.

«Parece un ángel» piensa más de uno.

—Lady Rashta, bienvenida al marquesado Bernadi— dice con calma Frank, el mayordomo

Rashta le da una sonrisa y mientras ingresan al enorme lugar, Frank y Teresa, el ama de llaves, miran a su marqués y a la nueva señorita.

—El marqués hubiera quedado encantado de tener una hija— aseguró el mayordomo, mientras miraba como la dama sostenerse de su maestro para subir las escaleras—. Hubiera sido la damas más querida

𝐑𝐚𝐬𝐡𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora