𝟎𝟎𝟔| 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐎𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥

603 110 12
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rashta miró a su hermano y después a Callisto.

Era uno de esos días cuando el rubio le pedía que le hiciera compañía, ¿Motivo? Quería estar rodeado de tranquilidad y parecía que ella se la daba cuando Penélope no estaba.

Sus estudios avanzaban muy bien, estaba aprendiendo cosas que jamás imagino y ahora, con su hermano y mejor amigo ayudandole, le era mucho más fácil. Así que mientras hacía su tarea, observaba a su hermano y amigo hablar sobre algunas documentos, ella se centraba en ordenar los documentos de los orfanatos, cuando de pronto, Cedric Porter apareció, llevaba varias cartas en sus manos y le dedicó una suave sonrisa a ella, para después mirar a dónde estaban los mayores.

—Noticias— dice, tomando una carta del montón que había —Oriente ha mandado un mensaje

—¿Nos declaran la guerra?— interrogó Callisto, haciendo que todos le vieran—. ¿Qué? Aunque nos la declaren, puedo ir al frente, ¡El emperador Sovieshu es solo un niño a mi lado!

—No negare eso, pero no, no es una declaración de guerra, de hecho es por parte de la emperatriz— expresó Cedric —La emperatriz pide a los imperios y reinos aliados y vecinos, que manden a un hijo de las casas más prestigiosas para ser un concubino

—¿Un hijo? Eorka no tiene casas que tengan una reputación y la única que está, es el ducado Eckhart — señaló Callisto

—Dudó que el duque quiera enviar a Reynold— suspiró Winter, sabiendo que no podrían mandar a Derrick por ser el heredero, por lo que Reynold era la mejor opción—. ¡No me quiero imaginar la mirada de ellos!

Rashta frunce el ceño. No sabe que es un concubino, pero por la reacción de su hermano y amigo, debería de ser algo malo, o preocupante.

—Hermano, ¿Qué es un concubino?

Los ojos morados de su hermano la miran, parece preocupado decirle o no sobre qué es un concubino, por lo que da un suave tosido y desvía la mirada.

—Un concubino, Lady Rashta...— llama Cedric, dándole una sornisa de manera amigable—. es alguien que es pareja de una mujer ya casada, si bien es un tema mal visto en algunos reinos, es común que los nobles que no se aman, posean concubinos o concubinas

—Y si las personas se aman, ¿Tienen concubinos?— interrogó Rashta

—No, toma al duque como ejemplo, o a tus padres— señaló Callisto con calma —Ambos amaban a sus esposas y viscerveza, por lo que no era necesario un concubino o concubina

Rashta se imaginó a sus padres, y sonrió. Winter le contó que su padre era como él, ellos, cabello albino, ojos morados y alto, mientras que su madre tenía el cabello negro y los ojos rojos, era una prima de la madre de Callisto, por lo que ambos estaban vinculados de alguna manera.

𝐑𝐚𝐬𝐡𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora