𝟎𝟎𝟖| 𝐔𝐧 𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬

505 102 9
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Derrick no esperaba que Ivonne ingresara como torbellino a su oficina, tampoco esperaba a Penélope, pero en esos momentos, ambas hermanas estaban soltando tantas preguntas que su mente no podía procesarlas todas, ni mucho menos cuando Ivonne comenzó a jalar sus cabellos de mala manera.

—¡Agh! ¿Porqué me están jalando el cabello?— pregunto mientras evitaba que Penélope quisiera golpearlo con un jarrón 

—¡El hermano es un idiota!— exclamó fuertemente Ivonne, mientras hacía un puchero y miraba mal a su hermano—. ¡Cómo te atreves!

—Si me dicen que es lo que he hecho, les puedo responder— comentó Derrick, mientras acariciaba su cabeza, donde había estado jalando su cabello 

—Vi el presente que le hiciste a Rashta, ¡Una rosa! ¡Una rosa con incrustaciones de zafiros!— exclamó Ivonne, mirando mal a su hermano 

—Oh...

Comprendía el enojo de sus hermanas. Ambas habían desarrollado una fuerte protección hacía la albina, tratándola como una hermana más, al punto de que parecían tratarla como un frágil ser. 

—Derrick— llamó Penélope, había comenzado a llamarlo por su nombre cuando Ivonne insistió , pero todavía mantenía la guardia alta con él—. Quiero que seas honesto con nosotras, y me digas que es lo que estás planeando con Rashta, sabes muy bien lo que ella ha pasado, Winter nos lo contó...

Derrick alza la mano. No tiene que terminar de escuchar a Penélope, sabe muy bien lo que ha pasado Rashta, conoce muy las cosas por las que paso la peli-blanco, incluso sabe lo que ha vivido. 

—No me importa que haya sido una esclava, lo que siento por ella son cosas genuinas y de hecho deseo intentar algo con ella— aseguro, mientras miraba hacía donde estaban sus hermanas, quienes parpadearon y se miraron 

—¿Escuchaste lo mismo que yo?— pregunto Ivonne a Penélope 

—Hice— aseguró con calma Penélope 

Penélope lo mira. El cambio de actitud de Derrick había sido un poco preocupante, había creído que iba a estar planeando algo, pero de pronto, su actitud fue más tranquila, claro que se había puesto algo intenso cuando Reynold tuvo que irse hacía Oriente, pero era más hacía un preocupado hermano que temía que algo le pasara al menor, estando lejos de casa.

—¿Quieres ir serio con ella?— pregunto de pronto Penélope 

—Si— respondió sin dudarlo en ningún momento 

—Bien, le gustan los girasoles y las rosas

Sin decir nada más, Penélope se puso de pie y asintió hacía donde estaba Ivonne. Sabía que Derrick podría no ser el mejor ejemplo de una relación sana, pero en uno de los finales ocultos, donde una joven de un vizcondado se había enamorado de él y viceversa, él la cuidaba mucho, mostrando en los epílogos que se habían casado. No sabía si era verdad o mentira, pero si Rashta podía hacer que Derrick flanqueara como las viejas imágenes en su celular, podría darle una oportunidad a su tonto hermano.

Ahora tenía que ir hacía donde estaba el duque, tendría que hablar después con Winter y Callisto, porque no podía soportar que Derrick diera un paso sin ser cuidadosamente interrogado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rashta observo el enorme ramo de rosas con girasoles que habían llegado aquella mañana. Por un momento iba a felicitar a Joe, su doncella por haber conseguido que el caballero Max aceptara casarse con ella, pero se detuvo cuando vio que tenía su nombre escrito con la letra más hermosa que podría haber. 

—¿Son para mi?— pregunto confundida 

—Así es señorita— sonríe alegre y tranquila la ama de llaves 

Rashta le dio una vuelta al florero donde estaban las hermosas rosas, y una sonrisa adorno su rostro. 

—¿Quién me las ha mandado?

—Vienen del ducado Eckhart— dijo Winter de pronto, mirando con cierto recelo el enorme ramo que había llegado a su casa—. Lo que me hace cuestionar la educación que recibió 

—¿Educación? ¿Eckhart?— Rashta miró el ramo y sonrió —¡Ivy me mando flores, que linda!

—Oh mi señorita— susurró el mayordomo, mirando a la joven dama a la que servía 

—No fue Ivonne— negó Winter, mientras le entregaba la carta que había tomado del arreglo —Fue el joven duque

—¿Derrick?

Pensar en el joven duque era complicado. Las pocas veces en las que hablaron, él era serio, la miraba mucho, le hacía comentarios sobre si era bonito su cabello suelto o sujetado y le decía que los colores pasteles le sentaban mejor, también era caballeroso con ella cada que se encontraban, e inocentemente, una sonrisa asomo por sus labios. 

—¿Te gustaron?— pregunto Winter, mirando las rosas 

—Son bonitas, ¡Nunca vi un color tan vivo!— exclamó ella alegre 

—Llenare el jardín de ellas para ti— se apresuro a decir Winter 

Ningunos de los hermanos Berndi noto la sonrisa burlona de asomaba por el mayordomo y la ama de llaves, parecía que seguía siendo tan protector con la menor como no tenían ni idea. 


𝐑𝐚𝐬𝐡𝐭𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora