-¡No Lixxie! Moon nos va a matar.-Dijo Sunnie quitándose un poco de harina que tenía en la punta de la nariz y viendo el desastre que se habían armado en la cocina, mientras horneaban unas cuantas galletas.
-Tu iniciaste la guerra, yo solo me defendí.-Le dijo mientras trataba de quitarse el azúcar que tenía sobre su cabello.
-Ya, ven, dejame ayudarte. -Le dijo sonriente mientras avanzaba hacía el.
-¡Alto ahí! Hace 5 minutos me dijiste que me ayudarías a quitarme el chocolate de la cara y termine con un kilo de azúcar en la cabeza. -Le dijo alzando su mano para que Sunnie se detuviera.
-Jaja no, esta vez va enserio, vengo en señal de paz, lo juro.
Empezó a avanzar de nuevo hacía el rubio, pero su pie se resbalo con uno de los huevos que estaban tirados en el suelo.
Sunnie ya sentía el tremendo dolor que le daría en la espalda al caer de golpe, pero en lugar de sentir el duro suelo en su trasero, sintió unas manos rodear su cadera. Sorprendida volteo hacía arriba y al hacerlo se topo con esos bonitos ojos que últimamente lograban hacerla sentirse más nerviosa de lo normal.
Felix le sonrió mientras seguían en la misma posición, sus manos en la cintura de Sunnie y las manos de la chica en el pecho de este.
-Eso te pasa por ser tan mala. -Susurro divertido muy cerca de su rostro, mientras que a nuestra Sunnie parecía que se le había desconectado el cerebro.-Y esto también.
Dijo Felix para luego empezar a sacudir su cabeza haciendo que el azúcar que tenía sobre esta, cayera en toda la cara de la susodicha.
-Jaja basta, me rindo, me rindo. -Le dijo riendo junto a su amigo mientras este le ayudaba a reincorporarse.
-Vaya desastre que causamos, te ayudare a limpiar antes de que tu mamá regrese.
Dijo para luego ambos encargarse de la limpieza de la cocina, luego de unos cuantos minutos, la cocina estaba limpia y el sonido del horno indicaba que sus galletas estaban listas.
Después de que estas se enfriaran ambos sentados en la barra de la cocina, Felix tomo la primer galleta, para luego extenderla hasta la boca de Sunnie.
-Aaaah. -Le dijo indicándole que abriera la boca, esta obedeció y la mordió, mientras Felix la veía pacíficamente esperando por su reacción.
-Mmm. -Dijo al probar el primer bocado.
-¿Te gusto? -Preguntó sonriente al verla masticar con tanta felicidad.
-Si, mucho. -Contestó Sunnie sonriente mientras tenía la boca llena.
-¿Y la galleta también? -Le preguntó riendo con una sonrisa picara y luego Sunnie cayó en su doble sentido, la primera vez no se refería a la galleta..
Le dio una corta mirada de odio escondiendo su sonrisa ante la broma de Felix y este soltó una carcajada por su reacción.
-Porque a mi si.. -Dijo y luego Sunnie pauso su masticar. -La galleta, claro.-Volvió a sonreír de la misma forma y su amiga le siguió la sonrisa.
-Mentiroso, ni siquiera las haz probado.
Un silencio se creo en ese momento, luego de 1 minuto Sunnie rompió el silencio, tomando otra galleta y extendiéndosela a Felix para que esta vez fuera el, quien la probara, este abrió la boca sin esperar el "Aaah" pero al hacerlo, tomó la mano de Sunnie y la acercó el mismo a su boca, luego mordió la galleta lentamente y le dio otra sonrisa coqueta a su amiga, quien lo veía con la boca abierta al notar que Felix se había metido toda la galleta y de paso, sus dedos rozaron los labios del rubio.
-Cierra la boca Sun, se te va a meter una mosca. -Le dijo divertido y luego esta la cerro de golpe, haciendo reír a Felix una vez más.
2 días después.
-Aún no entiendo Lix, para ti es muy fácil comprender, eres un genio. -Dijo Sunnie cansada mientras mordía la punta de su lapiz.
-Mira, es fácil Sun, solo cambias este por este y este numero se pasa dividiendo.-Dijo Felix asomando su cabeza sobre el hombro de Sunnie dejando de lado su libro para explicarle por 5ta vez el ejercicio a su amiga.
-Aaaah ya ya, juro que ya entendí. -Dijo regresando su atención hacia su tarea, luego de terminar se quedo pensando un momento. -Lix..
-¿Si? -Preguntó detras de ella aún con su vista perdida en su libro.
-¿Te haz fijado que la palabra "Espacio personal" no existe entre nosotros dos?
-¿Porque lo dices? -Preguntó dejando su libro para ver fijamente a Sunnie.
Sunnie volteo a ver la posición en la que ambos se encontraban, sentados en el suelo, con Felix detrás de ella, mientras mantenía las piernas abiertas para que Sunnie se sentara entre estas, uno de sus brazos sujetando su cintura y la otra mano sujetando su libro.
-Ah, cierto. -Dijo Felix al darse cuenta de su posición. -Y.. ¿te molesta? -Preguntó aún viendola fijamente, Sunnie empezó a negar con la cabeza.
-Si te soy sincera, amo la forma en la que siempre estamos uno sobre otro, como si no pudieramos separarnos. -Felix sonrió.-Pero..
-¿Pero..?
-Me pregunto si siempre seremos de esta forma, en algun punto tu empezarás a salir con alguien.. Entonces tu y yo..
-¿Salir con alguien? ¿Yo? -Preguntó y Sunnie asintió.
-Sun.. Para salir con alguien, tienes que conocer a ese alguien, por ende tienes que empezar siendo amigo de esa persona.-Hablaba de una manera obvia y Sunnie asentía con cada palabra. -¿Tengo más amigos ademas de ti? -Preguntó y luego Sunnie dejo de asentir para ahora negar levemente. -Nunca saldría con nadie.. Porque prefiero pasar todo mi tiempo con alguien más y ese alguien, eres tu. -Dijo y luego la castaña sonrió al escuchar eso, Felix dejo un corto beso en la cabeza de la chica. -Termina la tarea Sun, no pienses que te desharas de mi tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Felix, My Sunshine.
FanfictionMi historia con Felix era digna de una película romántica, de esas que desde los primeros minutos te hacen caer perdidamente enamorada del protagonista y deseas algun día tener un amor tan bonito como ese, con miles de cliches en ella y momentos cál...