Eran cerca de las 12 de la noche, Sunnie estaba cansada, había sido una gran noche, la había disfrutado bastante, pero por ahora solo tenía una necesidad en mente, tirarse en su cama.
De pronto al acurrucarse entre sus suaves sábanas el pensamiento de alguien vino a su cabeza y no pudo evitar sentirse triste por eso.
¿Porque Felix no había podido ir a su fiesta? ¿Le habrá pasado algo malo? El sabía que Sunnie quería que el estuviera ahí.. ¿Entonces, porque?
Todas esas dudas vinieron a mi, así que empezaron a resonar en ella.
A punto de quedarse dormida escuchó unos leves golpes y abrió los ojos extrañada.. Pero luego los dejo de escuchar así que los volvió a cerrar, luego de unos segundos estos volvieron a sonar.
Se sentó de golpe en su cama y luego ese ruido regresó.Busco el lugar de donde provenían y al girar su rostro, empezó a entrar en pánico, alguien estaba afuera, en su balcón.. Podía ver la sombra y su mano tocando la ventana.
Asustada tomo lo primero que encontró, estiro su mano sobre su mesa de centro y luego tomo su "arma", para dirigirse a la ventana del balcón, abrió lentamente la cortina, luego la ventana.
-¡Aaaah!-Gritó a punto de atacar a su acosador, pero luego vio de quien se trataba-¿Fe-Felix..? -Dijo al verlo tratando de cubrir su cara con sus manos para no ser atacado.
Luego al ver que Sunnie había bajado su mano, el hizo lo mismo.
-¿Es enserio? -Preguntó incrédulo y luego tomo la mano de la chica al ver su "arma". -¿Un popote? ¿Que ibas a hacer con eso? ¿Succionarme el alma?
-¿Que demonios haces aquí? Estuve a punto de sacarte los ojos con esto.
Dijo tirando el popote en el bote de basura junto a su ventana para luego darle paso a su amigo de entrar en su cuarto.
-Que bueno que te deshiciste de tu preciada arma, no vaya a causar que después quieras convertirte en una asesina serial por lo poderosa que te hace sentir.-Dijo bromeando, pero al ver que Sunnie no se río de su chiste, se dio cuenta de algo, estaba enojada.
-¿Que haces aquí? -Le pregunto indiferente mientras se recostaba una vez más sobre su cama.
-Se que estas molesta porque falte a tu fiesta de cumpleaños..-Luego este se recostó junto a su amiga.-Lo siento Sun.
-¿Porque no fuiste? Sabias lo importante que era para mi el verte ahí.-Dijo viéndolo fijamente.
Felix se acerco un poco más a ella, para poder abrazar a su amiga. Puso uno de sus brazos debajo de la cabeza de Sunnie y con el otro le rodeo el cuerpo. Aun que la chica estuviera molesta, nunca podía rechazar un abrazo del rubio, así que solo se dejo ser abrazada.
-Feliz cumpleaños Sun. -Dijo en un susurro mientras apoyaba su cabeza encima de la de Sunnie. -No es que no quisiera ir, me moría de ganas por estar ahí. -Sunnie inhaló fuerte llevándose el exquisito aroma de Felix y luego suspiro cansada. -Es solo que hay cosas que yo no puedo controlar.
-Un "Lo siento" no me basta. -Dijo también en un susurro y luego Felix se despegó un poco de ella sin soltar el abrazo, para poder verla a los ojos, Sunnie levanto su mirada para también encontrarse con la del chico.
Este sonrió al verla y luego empezó a acariciar su cabello, pasando un mechón de este detrás de su oreja, una y otra vez.
Sunnie al sentir eso no pudo evitar cerrar sus ojos, amaba que Felix le acariciara el cabello, siempre la daba mucha paz, de pronto olvido porque estaba molesta con el.
-Te traje algo.. -Dijo y esta volvió a abrir los ojos.
Felix soltó el abrazo para poder sacar una pequeña caja que traía en la bolsa de su pantalón, ambos se sentaron en la cama para poder abrir el regalo.
Luego cuando Sunnie tenía toda su atención puesta en la pequeña caja, Felix la abrió para ella.
Al ver su brillante regalo no pudo evitar sonreír alegre, era un collar de oro con un pequeño solecito en medio de este.
-Wow.. Felix.. -Habló, luego Felix lo saco del estuche y se lo puso, para después regresar a sentarse frente a ella pero ahora más cerca.
-Y yo tengo uno igual aquí. -Dijo sacando su collar de debajo de su ropa, Sunnie sonrió al verlo. -Siempre estas llamandome "Sunshine" porque dices que eso es lo que soy para ti, tu pequeño rayito de sol. -Sunnie asiente.- ¿Sabes porque te digo Sun? -Preguntó.
-Por mi nombre. -Dijo segura de su respuesta, pero Felix negó.
-Tal vez, en parte, pero no completamente.. Te llamo Sun porque para mi tu no eres solo un rayito del sol, eres el sol completo, desde que te conocí no haz echo más que iluminar mi vida, eres brillante como el sol, y tu al igual que el, brillas en todas partes, cuando todo en mi día es oscuro solo necesito verte para que todo vuelva a tener color.. Tu eres mi Sun y por eso te llamo así. -Dijo y Sunnie no pudo evitar sonreír ante las bonitas palabras de Felix. -Así que seremos el sol y un pequeño rayo del mismo. -Dijo juntando sus collares, los cuales tenían imán y al acercarlos estos se entrelazaron con fuerza, Sunnie veía asombrada la forma en la que ambos dijes del sol se habían unido y sonreía feliz por el regalo, mientras que Felix no podía dejar de admirar a Sunnie..
-¿Te gusto? -Pregunta Felix.
-Si, mucho. -Contesta Sunnie con una gran sonrisa.
-¿Y el regalo también? -Pregunta mas serio, dejando la burla de lado, Sunnie sonríe aun más y hay un pequeño brillo en su mirada, esta asiente y dice.
-Y el regalo también. -Contesta conservando su sonrisa y Felix sonríe con la misma intensidad con la que lo hace Sunnie, para luego acercarse un poco más a ella, luego une su frente con la de la chica, pone una de sus manos en la nuca de esta y la otra detrás de su oreja y susurra.
-A mi también me gustas.. -Luego separa su frente para verse fijamente, ve los labios de la persona frente a el, sonríe tiernamente, y luego le deja un corto beso.
Felix y Sunnie se sonríen mutuamente apenados, pero algo dentro de ellos les decía que ese pequeño beso no había sido lo suficientemente placentero, así que ambos ponen de su parte para volverse a besar y cambiar ese tierno beso por uno más profundo, un beso lento pero sin dejar de ser íntimo, Felix la acerca un poco más a el de la cintura y ella acerca más a Felix del cuello.
Ambos dejándose llevar por un beso, una emoción y un sentimiento.
¡Hola! Me eh dado cuenta de que la novela no a tenido tanto "éxito" como pensé así que planeo ponerla en pausa o tal vez terminar de publicarla para después mandarla a borradores, también avisarles que pondré otras dos novelas en borradores, espero que estén muy bien, un abrazo a todes! Besossss😙😙😙💖
ESTÁS LEYENDO
Felix, My Sunshine.
FanfictionMi historia con Felix era digna de una película romántica, de esas que desde los primeros minutos te hacen caer perdidamente enamorada del protagonista y deseas algun día tener un amor tan bonito como ese, con miles de cliches en ella y momentos cál...