Cap. 13🏖

18 7 0
                                    

Al llegar a la puerta de la casa de Sunnie, Felix la abrazo por la cintura para después despedirse de ella con un beso, le deseo buenas noches y luego, Sunnie lo vio irse.

Entró a casa.

-Llegaste. -Dijo su mamá sonriente mientras salía de la cocina para recibirla, Sunnie se sorprendió de verla en casa, pues nunca estaba.-¿Cenamos? -Preguntó y esya asintió aun sorprendida de verla ahí, luego le vio la pequeña herida ya curada. -¿Ahora que te pasó?

-No es nada grave, Felix se encargó de ello.-Dijo sentándose en la mesa junto a su madre.

-¿Felix? ¿Lo viste? -Preguntó mientras se sentaba junto a Sunnie y esta asintió. -¿Porque ayer no apareció para nada? No estuvo en tu fiesta de cumpleaños, supuse que no querrías verlo de nuevo.

-Supusiste mal.-Dijo metiendose los palillos a la boca, la conversación sobre Felix murió ahí.

-¿Sigues tomando tu medicamento? No quiero que recaigas.-Preguntó Moon, Sunnie negó mientras se metía otro gran trozo de comida a la boca.

-Ya no me he sentido mal, así que deje de tomarlo. -Dijo indiferente, pero su mamá se altero al escucharla.

-¡Tienes que seguirlo tomando! ¡El doctor te lo dijo! ¿Porque no puedes obedecer? ¿¿Quieres seguir así de enferma??-Dijo elevando su tono de voz debido a la preocupación.

-Esta bien Moon, calmate, lo tomaré después de cenar. -Dijo indiferente y luego ambas siguieron comiendo.

☀☀☀☀☀☀☀💖☀☀☀☀☀☀☀

-¡Liiiix! -Lloriqueo Sunnie falsamente mientras hacía un pequeño puchero, después de que Felix le hubiera lanzado un poco del agua del mar con una de sus manos.

Este al verla haciéndole un puchero no pudo evitar reír y correr hasta ella para abrazarla.

-Lo siento. -Dijo riendo mientras la envolvia en un abrazo, pero no contaba con que su novia aprovecharía esa oportunidad para empujarlo y así caer al mar.

-Ya, ya lo siento, estamos en tregua ahora.- Extendió su mano para ayudarlo a salir del agua, pero al hacerlo Felix la jalo hacía el.

Estaban cumpliendo 3 meses de novios y para este aniversario habían decidido que lo celebrarían en la playa, solo estarían aquí dos días, así que se asegurarían de aprovecharlos al máximo.

La mayor parte del día se la pasaron en el mar, jugueteando, hasta que estuvieron tan cansados que necesitaron volver al hotel.

-Necesito un baño. -Dijo Felix cansado mientras se quitaba los zapatos para entrar en la habitación.

-Necesito dormir. -Dijo Sunnie mientras se tiraba en la cama boca abajo.

-Aun no mi pequeño sol, necesitas bañarte primero.-Le dijo Felix mientras trataba de hacerla que se pusiera de pie.

Después de ambos darse una ducha (por separado claro) (¿O no?)
Sunnie estaba a punto de ponerse la pijama cuando Felix llamó a la puerta del baño para llamar su atención.

-Salgo en un segundo Lix. -Gritó Sunnie.

-En realidad.. Hay algo que quiero darte antes de que te pongas tu ropa. -Dijo hablando desde afuera del baño en un tono nervioso.

"¿Me quiere dar algo antes de cambiarme? Ay Felix.. ¿No puede esperar hasta más noche? ¿Tanta urgencia tiene? Eso me pasa por ser tan sensual". -Empezó a tener todos esos sucios pensamientos después de escucharlo.

-Deja de pensar en cochinadas, no es lo que te imaginas, es un regalo, sucia.-Se escuchó y Sunnie soltó una risa maliciosa, odiaba que su novio la conociera tan bien.

Abrió la puerta del baño asomando su cabeza. -Ni que tuvieras tanta suerte. -Le dijo egocentricamente y su novio sonrió ante su comentario.

Luego le paso una caja de regalo y cuando Sunnie la tomó este se dio media vuelta y se fue.

En el baño, Sunnie puso la pequeña caja sobre la barra del lavamanos y luego al destaparla se sorprendió, era uno de los vestidos mas bonitos que jamás en su vida había visto.

-Estas loco si piensas que me voy a poner esto para dormir. -Dijo, saliendo del baño envuelta en una bata.

-¿Quien dijo que lo usarás para dormir?-Pregunto Felix mientras la tomaba de los hombros para volverla a llevar dentro del baño. -Tienes 20 minutos para estar lista. -Fue lo último que dijo, dandole una muy linda sonrisa y cerrando la puerta detrás de el, después de eso.

Hizo lo que pudo con solo 20 minutos, arreglo su cabello y luego abrió la puerta del baño, pero al hacerlo Felix tapó sus ojos con un antifaz negro el cual no le permitía ver nada.

-Se que hice lo que pude, pero vas a arruinar mi maquillaje.

-Y tu mi sorpresa, así que coopera y calla.

-Si para cuando me quites esta cosa de los ojos, parezco un mapache, esta noche terminaras sin novia. -Felix soltó una carcajada ante el comentario de Sunnie.

-Creeme Sun.. -Susurró a unos centímetros de su oido, erizando la piel de su novia.- Luego de esta noche, querrás ser hasta mi esposa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Felix, My Sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora