Cap. 12🩹️

23 8 5
                                    

Al día siguiente cuando Sunnie despertó Felix ya no estaba ahí, supuso que se había ido más temprano, pues el último recuerdo que tenía en su mente, era ella a punto de caer dormida envuelta en los brazos de Felix, quien le susurraba una canción mientras acariciaba su cabello.

El día iba bastante tranquilo, como de costumbre, una clase tras otra, una chica inteligente concentrándose en sus clases y Sunnie, el burro.
¿Qué pensaban? ¿Que me refería a Sunnie cuando dije "Una chica inteligente"? JA ¿Acaso ustedes la conocen? Me refería a Yeji, quien sí es una chica inteligente.

-Hey.. Sunnie.. -Susurró Yeji para llamar la atención de su amiga, en un tono bajo para no se descubierta por el profesor.

Esta volteo a verla y agacho la cabeza para esconderse a hablar justo como lo estaba haciendo la pelirroja.

-¿Puedo preguntarte algo? -Susurró y Sunnie asiente. -¿Acaso.. Bueno.. En realidad conoces bien a Felix?-Preguntó de pronto y Sunnie le dedico una mirada confundida.

-¿A que te refieres?

-Si, digo.. ¿A que se dedican sus padres? ¿Cual es su apellido? ¿Donde vive? ¿A que escuela va?-Preguntó y la cara de Sunnie fue aun más de confusión.

-¿Porque preguntas todo eso? ¿Ahora me harás las mismas preguntas que Moon?-Habló aún en susurros.

-Bueno.. Ya sabes, ayer no fue a tu fiesta y enserio quería conocerlo.. Solo tengo curiosidad. -Sonrió conforme con sus palabras. -¿Recuerdas donde lo conociste? O ¿Cuando fue la primera vez que hablaron?-Pregunta y Sunnie empieza a recordar.

-Oh, si, claro que lo hago. -Dijo sonriente y luego regreso su vista al frente fingiendo "poner atención" a la clase, Yeji la miro con mas intriga alzando sus cejas esperando por la respuesta de su amiga. -No te lo voy a decir. -Susurra y sonríe triunfal.

-¡Ay carajo Sunnie! -Gritó de repente.

Llevándose las miradas de todos en el salón incluyendo la de una, en especial, sip, el profesor.

-Vaya, con esa boca no entiendo como es que consigue besar a su madre señorita Hwang, ¿Porque mejor no me acompaña a dirección? -Dijo tendiéndole una mano, luego Yeji se puso de pie, pero antes de salir del salón le dio una corta mirada de odio a Sunnie quien solo sonreía recto y con cierto sinismo.

Al terminar las clases lo primero que hizo Sunnie fue huir, tomo sus cosas y empezó a correr como loca.

Había pasado dos cuadras y por fin sintió que podía descansar cuando escucho ese "TE VOY A MATARRRR SUNNIE" Y volvió a correr como si su vida dependiera de ello y literalmente, así era.

Al dar vuelta en una de las calles olvidó que había estado lloviendo, por ende, la calle estaría resbalosa, así que se resbalo llevándose el golpe de su vida.

Adolorida se puso de pie y siguió corriendo cuando alcanzo a ver la cabellera roja de su amiga.

Entro a una pequeña tienda de conveniencia en la cual nunca había entrado, para ser sincera nunca había estado en esa parte de la ciudad, por estar corriendo como loca ni siquiera sabía por donde iba.
Se agacho cuando vio como afuera pasaba Yeji.

-¿De quien nos escondemos? -Susurró en su oido haciendola caer al piso por el susto y dando un pequeño gritó.-Shhh.-le tapó la boca mientras esta aún lo veía atónita. -Sabrá que estas aquí.

Luego de unos minutos más escondidos ambos, Sunnie vio como Yeji pasaba por afuera de la ventana para regresar y luego pudo suspirar aliviada.

-¿Te escondías de ella? -Volvió a susurrar y Sunnie recordó que estaba a su lado.

-No conoces a Yeji enojada, es peor que Moon. -Dijo y luego ambos se pusieron de pie.

Luego que el chico pagó por las cosas que llevaba empezaron a caminar.
Le extendió una paleta de helado y Sunnie sonrió tomándola.

-¿Ahora que hiciste? -Le pregunto volteandola a ver mientras le daba una mordida a su paleta.

-No fue mi culpa, se metió en problemas por metiche. -Dijo defendiéndose y este no pudo evitar reír al escucharla. -Pero.. -paro de caminar.- ¿Tu que estabas haciendo ahí? -Pregunto dudosa y Felix sonrió mientras retomaban el camino.

-Yo vivo por aquí, necesitaba algo dulce antes de seguir estudiando y te encontré a ti. -Dijo sonriendole. -¿Hay algo más dulce que tu? -Pregunto y Sunnie agacho la mirada mientras sonreía como una tonta.

Siguieron caminando, Felix la había convencido de acompañarla a casa después de suplicarle y suplicarle que lo dejara hacerlo.

Pararon un poco ya que una de las agujetas de Felix estaba desatada y al ponerse sobre su rodilla para poderla atar, se dio cuenta que una de las rodillas de Sunnie sangraba.

Se alarmó, entonces se sentaron sobre una de las bancas que estaban en el parque cerca de la casa de Sunnie, Felix le pidio que esperara un poco en lo que regresaba, para luego irse.

Luego de 5 minutos volvió, traía una pequeña bolsa de plástico consigo, donde había unas cuantas banditas y un ungüento.

Se arrodillo para poder estar a la altura de la rodilla de Sunnie y empezar a curarla.
La chica veía con suma atención todo lo que su rubio favorito hacía, luego al terminar Felix colocó la vendita sobre la herida y le sonrió antes de sentarse junto a ella.

-¿Porqué no puedes dejar de necesitarme?-Le preguntó sonriendo mientras ponía uno de los mechones de Sunnie detrás de su oreja.

-Hoy casi muero y ¿Eso es lo primero que se te viene a la mente? -Dijo bromeando y Felix se río bajo por su comentario.

-Cierto, tienes razón, por poco y me quedo sin mi novia y lo primero que se me ocurre ese decir eso. -Dijo tranquilo viendo como a Sunnie casi se le salían los ojos después de escucharlo llamarla "Novia". -¿Qué?-Pregunto divertido.

-No.. Nada. -Le dijo sonriendo tratando de disimular su felicidad.

-Jaja ¿Que? -Le volvió a decir en el mismo tono.

-No, nada. -Dijo Sunnie mientras se ponían de pie para seguir caminado a casa de la castaña.

-Si estas así de feliz por la forma en la que te acabo de llamar.. Será mejor que te acostumbres, porque eso es lo que eres y lo escucharás muy seguido. -Dijo sonriente mientras la veía fijamente, Sunnie le regresó la sonrisa, luego Felix entrelazó sus manos y ambos volvieron a caminar.

Felix, My Sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora