-Tienen que seguir el itinerario al pie de la letra. -Dijo la profesora Choi luego de entregarle a cada uno sus horarios.-También recuerden respetar los señalamientos, no pueden cruzar los límites ya que no somos la única escuela de campamento, ¿Entendido? -Gritó con su irritante voz y luego de esto todos contestaron con un "Si" firme para después seguir con sus actividades.
-No se porque acepte venir, odio la naturaleza, los molestos insectos y ese horrible olor a tierra húmeda. -Se quejaba Yeji mientras se daba otro manotazo en el brazo para matar al 12vo insecto.
-Aceptaste venir por que me amas.-Contestó Sunnie sonriente mientras terminaba de acomodar las colchas dentro de la casa de campaña.
-No entiendo como es que tu estas tan feliz aquí, dormimos prácticamente en el suelo, las sábanas no son tan cómodas como mi dulce y suave cama.
-Solo trata de disfrutar un poco, esta podría ser tu última vez aquí.
-Con algo de suerte.
☀
Todos los estudiantes estaban reunidos alrededor de la fogata, empezaba a hacer frío, pero a nadie parecía molestarle, unos cuantos bombones puestos sobre brochetas, cobijas siendo compartidas en parejas, la luna y el fuego iluminando los rostros de cada persona en ese lugar.
Paz y tranquilidad, eso es lo que había.. ¿Se puede pedir algo más?
Mientras ponían unos cuantos bombones al fuego, Sunnie y Yeji compartían una cobija sobre sus hombros mientras la pelirroja tenía su cabeza recostada sobre el hombro de su mejor amiga.
¿Recuerdan esas memorias que les mencioné? Llegó uno en este preciso momento, mientras veía el fuego, volteó la mirada y sonrió triste ante el recuerdo.
De pronto la persona junto a ella, no era Yeji, su mejor amiga, sino su papá, quien le sonreía felizmente.
-¿Sunnie? ¿Sunnie? -La voz la sacó de su pequeño estado de trance.
-¿Si? -Habló viendo como la imagen de su papá se desvanecía y en cambio era remplazada por la cara de la pelirroja quien la veía confundida.
-Es hora de dormir, ¿Vamos?
Preguntó y Sunnie asintió un poco aturdida, al llegar a su pequeña casa de acampar Sunnie le dijo a Yeji que se adelantara, quería hablarle a la luna antes de dormir.
Recordó el lago que estaba cerca y sin dudarlo se dirigió a este, se sentó lo suficientemente cerca para poder meter su mano en el agua.
-Hacía mucho que no venía aquí..-Comenzó a hablar sola. -Si te soy sincera, ni siquiera recordaba este lugar..-Volteo a ver a la luna.-¿Porque te fuiste? ¿Porque.. Porque no estas aquí?
Las lágrimas empezaron a correr sobre su rostro sin poder contenerlas, su pecho dolía y su alma se sentía rota.
-¿Tanta prisa tenías? ¿Como para no poder despedirte de mi? ¿No pudiste haber esperado un poco más? -Lloraba mientras le reclamaba a la luna. -Agh aún te odio tanto por eso, maldito.. -Maldijo sin poder completar la oración pues una voz la interrumpió.
-Yo solo quería hacerte compañía, pero si me vas a insultar mejor me voy.
Escuchó decir y volteó rápidamente hacía un lado asustada.
-Tu.. -Secó una de sus lágrimas. -¿Qué haces aquí?
-¿Olvidaste que también soy estudiante?-Le preguntó sonriente mientras se sentaba junto a ella.-Estamos acampando al lado de ustedes.
-¿Y como supiste que estaba aquí?-Preguntó.
-Un "Hola Lix, me da mucho gusto verte, te eh extrañado" no me caería nada mal eh.-Le dijo el rubio bromeando y luego se agacho un poco para poder estar mas cerca de Sunnie.-No fue difícil para mi encontrarte, tu resplandeces más que la luna o el sol, aún a miles de kilometros.
Dijo, dejando sin palabras a Sunnie quien solo lo veía fijamente.
-Eso.. O, tal vez llevas todo el día espiandome en secreto porque eres un acosador psicópata. -Dijo bromeando y luego Felix no pudo evitar soltar una carcajada ante su comentario.
-Te acabo de dar un gran cumplido y ¿Tu solo pensaste en eso? -Dijo aún riendo mientras Sunnie asentía sonriendo.-Eres todo un personaje..
Luego de unos minutos en silencio Felix volvió a romper el hielo.
-¿Puedo saber porque llorabas Sun?-Habló atrayendo la atención de su mejor amiga hacia el.
-Es.. Este lugar. -Felix la miraba ansioso esperando saber más. -Me recuerda a mi papá y duele..
ESTÁS LEYENDO
Felix, My Sunshine.
FanfictionMi historia con Felix era digna de una película romántica, de esas que desde los primeros minutos te hacen caer perdidamente enamorada del protagonista y deseas algun día tener un amor tan bonito como ese, con miles de cliches en ella y momentos cál...