Cap. 10🎂

18 7 0
                                    

-Es tu cumpleaños Sunnie, no me pidas que no haga algo grande cuando eres mi mejor amiga. -Dijo Yeji abrazando por los hombros a la chica.

-Nooo, Yeji, un cumpleaños perfecto para mi es :Dormir, comer gomitas, ver "Valiente", dormir otra vez, comer más comida chatarra y luego ver "Mulan".-Dijo sonriente mientras enumeraba con sus dedos.

-Estas loca si piensas que te dejare que pases tu cumpleaños sola, viéndote una maratón de Disney, además me sirve para conocer al tan famoso "Felix" es un ganar ganar.

-Ay.

-Así que más te vale ponerte guapa ese día.-Le dijo sonriendo victoriosamente.

-¿Me estas diciendo que todos los días me veo como el carajo? ¿Y que solo porque ese día es mi cumpleaños debería tratar de verme menos horrible? ¿Para que así tus ojos dejen de sufrir tanto al ver mi asqueroso rostro? -Dramatizó, como siempre.

-Si algún día dejas de ser tan dramática ese día llamare al FBI , y diré que alguien raptó a mi mejor amiga y la suplantaron con una completa extraña.

Sunnie asistió sonriente mientras ambas regresaban a su salón.

-Yeji quiere hacer algo "a lo grande" no es muy mi gusto ni mi deseo, pero no puedo cortarle su ilusión, parece que le emociona mas celebrar mi cumpleaños que el de ella. -Hablo Sunnie mientras ella y Felix paseaban en bici, a una velocidad considerada para poder mantener la conversación tranquila sin necesidad de alzar la voz para poder entender lo que el otro decía.

-Yo creo que eso la convierte en una gran amiga, ¿No lo crees? -Preguntó Felix sonriente y Sunnie asintió.

-Aún pienso que no quiero que gaste tanto dinero solo por mi.

-Sunnie, te mereces el mundo entero y ¿Aun así dudas de que alguien haga algo increíble por ti? -Preguntó y ante este comentario ella no pudo evitar sonrojarse, Felix al notarlo sonrió felizmente por lo que acababa de causar.

Después de un rato más, era hora de volver, Felix tenía que regresar a su vida llena de libros y estudios y Sunnie a su vida solitaria.

-Entonces.. Espero verte ahí Sunshine.-Le dijo mientras este esperaba verla entrar en su casa.-Eres a la persona que más gusto me va a dar ver en esa fiesta.

-Sería una lastima que Yeji se entrara de lo que acabas de decir. -Dijo maliciosamente y luego Sunnie soltó una carcajada al verlo ser tan "malvado".

-Ni te atrevas Felix, Yeji enojada es algo que jamás quiero volver a ver en mi vida.

-Mi silencio cuesta. -Dijo acercándose a Sunnie para estar a unos cuantos centímetros de distancia.

-Confórmate con que te haya invitado a mi muy increíble y exclusiva fiesta, de entre todas las personas tu tuviste la dicha de ser invitado por mi, personalmente, ¿Acaso necesitas más? -Habló burlonamente mientras alardeaba, Felix sonrió y luego dio un pequeño paso más.

-Si, si necesito algo más. -Agachó un poco su cabeza y los ojos de Sunnie casi se salían de su lugar, al verlo tan cerca de su cara, luego cerró sus ojos y Felix dejó un muy lindo beso en su mejilla rozando también la comisura de sus labios.

Luego se despegó lentamente de ella y esta abrió sus ojos con una lentitud extrema.

-Nos vemos en tu fiesta Sun, hay algo que quiero decirte..

Dicho esto le dijo adios con la mano y luego Sunnie, lo vio irse.

Las personas seguían llegando y el lugar el cual había sido rentado solo para disfrutar del cumpleaños de Sunnie, cada vez se llenaba más y más de gente.

Yeji no bromeaba cuando dijo que sería "a lo grande" había invitado a cada amigo que Sunnie pudo haber tenido en la vida.

Cada persona que veía a Sunnie no podía evitar abrazarla y desearle lo mejor del mundo.

Y no es porque yo viva en su cabeza y por ende sea parte de ella, pero, hay que admitir que la chica era popular entre las personas, por lo agradable que puede llegar a ser.

Desde que la fiesta había comenzado la cumpleañera no había parado de bailar, reír y disfrutar, su mejor amiga al verla ser tan feliz se dio cuenta que no importaba cada moneda gastada, verla feliz, eso era lo que le hacía sentir que todo valió la pena.

*10:56 pm.*

Era noche y no tardaría mucho para que la fiesta terminara, pero aún les faltaban algunas cosas como cantar el "cumpleaños feliz" y comer pastel, pero había algo que aún faltaba, o, mas bien, alguien..

-Sunnie.. No podemos esperar más por el, debemos traer el pastel ya, antes de que todos se vayan a sus casas. -Le dijo una vez más Yeji mientras veía como su amiga se asomaba por la puerta esperando ver esa cabellera rubia que tanto le gustaba ver, pero nada..

-Bien, entremos.. -Le dijo tratando de darle una de sus mejores sonrisas, estaba triste porque Felix no se había aparecido en toda la noche, pero eso era algo que no le demostraría a su mejor amiga, la cual se había esmerado mucho en organizarle esa fiesta.

"Cumpleaños feliz.. Cumpleaños feliz.. Cumpleaños querida Sunnie.. Cumpleaños feliz"

Contaron todos al unísono mientras Sunnie los veía sonriente detrás de su pastel favorito, luego era el turno de pedir un deseo, junto sus manos, cerró fuerte sus ojos y después de unos segundos, sopló la vela, todos aplaudieron felices y volveron a abrazar a la festejada.

"Por favor, nunca me alejen de mi rayito de sol"

Ese había sido su deseo..

Pero.. ¿Porqué? De entre todos los deseos, ¿Porque ese específicamente?

Felix, My Sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora