Al mes siguiente.
-Como sabes, la Esquizofrenia no tiene cura. -Siguió hablando el Doctor. -Lo único que podemos hacer es "controlarla" con el tratamiento, por eso es muy importante que lo sigas al pie de la letra, ya que en el pasado, el medicamento no funcionó en ti, por eso el desencadenamiento de los episodios que tuviste.
Asentí.
-Por ahora tus alucinaciones parecen estar bajo control, se podría decir que estas en la fase de estabilización, pero no hay que precipitarnos a esa suposición.-Volví a asentir. -Se que es difícil para ti adaptarte, pero, quisiera que te abrieras más a mi, soy tu psicólogo solo quiero ayudarte.
Asentí.
-¿Te gustaría contarme como a cambiado tu vida desde que el no está? -Me aclaré la garganta y me acomodé mejor en mi asiento.
-Ante mis ojos.. Felix era perfecto y no lo digo solo en el sentido físico, porque es evidente que físicamente se siente como si estuvieras viendo a un ángel, pero, el era perfecto en todos los sentidos.. -Me veía atento mientras esperaba a que continuara con mi historia.-Tenía el súper poder de iluminar mi día con solo una sonrisa y de alegrar mi vida con su sola existencia. ¿Suena muy loco? -Pregunté y este comenzó a negar con la cabeza mientras me sonreía sin fuerza. -Ahora que no esta, es como.. Es como si.. No se.-Agache la mirada, no quería llorar.-Lo extraño.. A sido muy difícil para mi, tratar de vivir sin el, porque el mundo sigue avanzando y todos avanzan con el, pero yo sigo aquí, esperando a que vuelva a mi.
-Se que debe ser difícil para ti, pasaste de tenerlo siempre a no volverlo a tener nunca.
Las siguientes palabras que me dijo, dejaron de sonar, en mi cabeza solo se había quedado esa última frase "Pasaste de tenerlo siempre a no volverlo a tener nunca.."
-Deberemos estar atentos ante algunos síntomas que vienen con esta etapa de la esquizofrenia, como; Transtornos depresivos, Tensión, Ansiedad..
Seguía hablando, pero yo solo pensaba en el.. Deseaba con todas mis fuerzas que solo fuera un mal sueño y que al despertar, Felix estuviera junto a mi.
Solo quería a Mi Sunshine de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Felix, My Sunshine.
أدب الهواةMi historia con Felix era digna de una película romántica, de esas que desde los primeros minutos te hacen caer perdidamente enamorada del protagonista y deseas algun día tener un amor tan bonito como ese, con miles de cliches en ella y momentos cál...