-¡Aaaah! No, tu no eres real. -No pude evitar gritar al verlo. -¡Solo eres un producto de mi imaginación! Pero.. wow, mi imaginación es increíble, enserio pareces real. -Dije mientras me acercaba al chico quien tenía miles de carpetas en sus manos y jalaba una de sus mejillas como si fueran de goma.
-Sunnie.. -Habló el Doctor Woo.
-¡Ah! ¡Ya se! Voy a cerrar los ojos y contaré hasta 3, cuando los abra desaparecerás. -Dije cerrando los ojos con fuerza mientras apretaba mis puños y contaba hasta el 3.
-Sunnie..
-1.. 2.. 3.. -Luego los abrí, pero al hacerlo Felix seguía ahí. -¡¿PORQUE?! ¡Nooo! Ya veteee. -Grité frustrada, luego tomé un reloj el cual estaba en el escritorio del doctor y se lo lancé mientras le decía ¡Vete!
-Auch, oye.- Se quejó al sentir el golpe.
Tomé una manzana que el doctor tenía y también se la lancé.
-Auch, basta. -Trataba de taparse a si mismo con las carpetas para que no le atinara.
Ahora tomé un retrato que el doctor tenía y cuando estaba a punto de lanzarselo también, el Doctor Woo tomó mi mano, evitándolo.
-Sunnie, basta, lo lastimas.
-¿Lo.. Lo.. Yo..? ¡¿Lo lastimo?! -Pregunté sorprendida. -Entonces ¡¿Puede verlo?! -Dije mientras jalaba la oreja del chico quien solo se quejaba de dolor por lo que hacía.
-¡Claro que puedo verlo! -Me dijo tomando a Felix de los hombros para alejarlo lo más posible de mi. -Es mi hijo, como no voy a verlo.
-Pero.. Pero..
-Pero ¿Que? -Preguntó preocupado.
-Es el.. El es, Felix. -Dije viendolo fijamente mientras el chico escondido detrás del doctor me veía confundido.
-¿Como que el es Felix? -Estaba más confundido que yo. -El es mi hijo, Yongbok.
(...)
Estabamos sentados en el consultorio del Doctor Woo, no, perdón.. Del Doctor Lee.. El chico junto a mi aun me veía con miedo, no sabía si en cualquier momento le tiraría algun otro objeto, luego vi el recuadro que estuve a punto de lanzarle al chico, estaba el Doctor W.. Lee, junto a una señora la cual supongo que era su esposa, 2 chicas y.. Felix.
¿Como es posible que no me hubiera dado cuenta de eso desde antes?No lo entendía, Felix había salido de mis alucinaciones, pero ahora estaba aquí. Logró atravesar la linea entre mi mundo y el de los demás, como si nada..
-¿Sunnie? -La voz del doctor me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?
-Te decía que, es imposible que el haya sido "Felix" todo este tiempo, ¿Estas segura que es su cara la que veías?
Preguntó el Doctor y al hacerlo, me vi obligada a ver al chico junto a mi, al cual estaba tratando de ignorar, ya que el siempre echo de hacerlo, alteraba mi corazón.
Lo vi y el a mi, aun se veía confundido, pero su rostro era precioso, esas lindas pecas, sus labios, lo bonita que es su pequeña nariz.. Era simplemente hermoso.
Aparte mi mirada al sentir como miles de emociones se alborotaban en mi estómago y también en mi corazón.-Si, estoy segura, es el. -Contesté mientras dirigía mi mirada a cualquier punto perdido de la habitación.
-Pero.. ¿Como es posible?
ESTÁS LEYENDO
Felix, My Sunshine.
FanfictionMi historia con Felix era digna de una película romántica, de esas que desde los primeros minutos te hacen caer perdidamente enamorada del protagonista y deseas algun día tener un amor tan bonito como ese, con miles de cliches en ella y momentos cál...