Final.🤍

36 7 12
                                    

*1 mes más tarde*

Mi turno en mi trabajo de medio tiempo había empezado hace 10 minutos y ya quería irme a casa, amaba este empleo ya que además que se acomodaba a mis clases, dándome el tiempo perfecto para trabajar y estudiar, el olor a café era algo que adoraba.

Trabajar en la nueva cafetería era una forma de ayudar a mi mamá con los gastos, ya que ahora que trabajaba menos necesitábamos más dinero.

Mientras estaba atando el moño que sujetaba mi delantal.

*Suena la campanita avisando la llegada de un nuevo cliente*

-Sunnie ¿Puedes encargarte por mi? Necesito ir al baño rápido. -Me preguntó Chan, mi compañero de trabajo.

-Claro, yo me encargo. -Le dije sonriente para luego verlo desaparecer por la puerta de servicio, acomodé mi coleta y luego voltee.

-Hola, ¿Puedo tomar tu..? -No puede ser..

¿Tu, crees en el destino?

Justo ahora, viéndolo frente a mi, me cuesta creer que no existe algo como tal cosa..

Al verlo, empiezo a creer que el destino tenía otros planes para nosotros.. Pero, ¿Porque?


          "You're my sunshine" esta novela fue inspirada en la letra de esa canción, espero que la hayas disfrutado tanto como yo, nos leemos pronto, hasta entonces, gracias por leer.                         
                                             Gigi.☀💛

×PD. Avisame si te gustaría leer la segunda parte de esta novela. ✌🏻☺

Felix, My Sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora