Caged songbird

537 32 7
                                    

Autor: Anonymus

Ship: Karnapity

¡Advertencias! : secuestro - droga - sexo bajo la influencia de afrodisíacos - embarazo forzado -abuso mental

Descripción de la obra:

Si es así, ¿podrían Karl y sapnap capturar a Quackity y mantenerlo encerrado en el reino de Kinoko, mientras le daban drogas para hacerlo pasivo y más fácil de manejar y también para impregnarlo a menudo?
Por favor, dele un coño en este tq. Además, también sería bueno si Quackity Hizo ruidos de pájaros en esta causa, creo que sería lindo (también creo que los prometidos también lo apreciarían por su patito)

Las mañanas en el reino de Kinoko siempre son hermosas, el sol brilla alto y brillante en el cielo e ilumina la extensión de la tierra, trayendo una hermosa luz a cada cerezo en flor, magnificando su hermoso color rosado, cada edificio bañado por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las mañanas en el reino de Kinoko siempre son hermosas, el sol brilla alto y brillante en el cielo e ilumina la extensión de la tierra, trayendo una hermosa luz a cada cerezo en flor, magnificando su hermoso color rosado, cada edificio bañado por la luz del sol haciendo que cada pequeño El rincón se ve tan mágico como pretendían cuando planearon construir este lugar por primera vez.


A Sapnap le gustaban tanto las mañanas, despertarse con el rostro enterrado en los rizos castaños de Karl en su cama demasiado grande, envuelto en el calor del sol que se colaba por la ventana, podía quedarse así durante horas, simplemente disfrutando de estos pequeños momentos, pero el repique de campanas lo hizo levantarse instantáneamente, dejando la comodidad de la cama y corriendo escaleras abajo y encontrándose cara a cara con una pesada puerta que amortiguaba diferentes chirridos provenientes del interior de la habitación, la abrió rápidamente y entró a la habitación. Encontrar la escena más preciosa. 

Quackity de rodillas, tratando desesperadamente de gatear desde donde está encadenado al poste de la cama, tirando de las cadenas lo más fuerte posible para poder llegar a la cuna en la esquina de la habitación donde está su bebé llorando y gorjeando tristemente, preguntando. para llamar la atención, tal vez debería acercarlo para que esto no vuelva a suceder porque puede ver claramente sus dos tobillos goteando sangre sobre la suave alfombra. Quackity no deja de luchar contra sus ataduras o sus angustiados chillidos.

"Oye bebé, está bien, no te preocupes" dijo el demonio lentamente, tratando de calmar al pobre pato, corriendo rápidamente hacia la cuna y levantando al bebé que lloraba y cuyas pequeñas alas se hinchaban detrás de su espalda, el angustiado aviador no se detenía. su llanto hasta que están juntos, con el bebé finalmente seguro en los brazos de Quackity, sus sonidos cambian de angustia a alivio, dejando escapar chirridos felices y acariciándose el uno al otro, es la cosa más linda que Sapnap ha visto jamás y está tan jodidamente contento por todas las decisiones que los han llevado hasta este punto.

Había estado tan desconsolado después del fiasco que había estado intentando reconectar a sus amantes, que había temido que los horribles comentarios de Karl hubieran alejado completamente a su prometido, que nunca pudieran verlo, besarlo en los labios o abrazarlo. sus brazos, casi comenzó a odiar a Karl por sus acciones, ¿cómo podría mirarlo a los ojos cuando él era la razón por la que su amante los había dejado?

       𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.𝙣𝙚𝙩  ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora