Stop With The Tease!

368 20 7
                                    

Autor: GimmeaJarr

Ship: Quackity x Karl

Descripción de la obra:

Algo así como: Karls streaming o sm, luego entra Quackity y es como una maldita provocación, Karl procede a follárselo hasta que está en estado de lágrimas, uh, no los atrapan (smh). ) en la transmisión ;3 síhh,,"

La sala de streaming de la pequeña casa de su novio en el piso de arriba se llenó de risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sala de streaming de la pequeña casa de su novio en el piso de arriba se llenó de risas. Alex suspiró con un aburrimiento exagerado y extremo. Su novio ya llevaba dos horas en streaming jugando a Jackbox con Sapnap, Dream, Tina, Brooke y BadBoyHalo. Alex estaba viendo el streaming de su amante en el televisor de la sala de estar de abajo. En realidad, solo quería pasar tiempo con su novio, solo quería amor, atención (quizás incluso un POCO de tiempo para follar). 

Alex miró la hora en su teléfono y miró los cientos de notificaciones de sus redes sociales y mensajes. Suspiro : "¡¿Ya son las siete y media?!" Tomó el control remoto que estaba a su lado en un lindo y suave sofá y apagó el televisor. Se puso de pie y se estiró, y se escucharon los sonidos de sus huesos al crujir mientras subía las escaleras con una idea en mente. El hombre se dirigió a su dormitorio y al de su amante y se dirigió directamente al armario que compartían, hurgando entre su ropa. 

“¡Ah, ja!” Quackity gritó de alegría al encontrar la sudadera con capucha favorita de Karl (también es la favorita de Quackity, pero Karl no necesita saber eso), se quitó la camisa que llevaba actualmente y se vistió con la sudadera con capucha de su novio, la sudadera con capucha se dirigió hacia el piso de arriba. 

"Baf, ¿estás bien?" Karl se rió y no obtuvo respuesta de Bad. Su silencio habló en voz alta, haciéndolo reír más, mirando el chat, respondiendo algunas preguntas y leyendo algunas cosas desquiciadas que decía el chat. Estaba comenzando un nuevo juego de QuipLash cuando el chat comenzó a enviar spam sin control.

ImApisces_: Quackity

KaRlisMYhu22i3: ES EL PATITO DE DISCORD DE KARL

rAndomuserFORsUre: QUACKITY MI AMADO 

IlOvecaTsUwUop: QUACKITYQUACKITYQUACKITY

JACEYisEm0: ES EL NOVIO DE KARL brdeuxoekwvNENXJK


La confusión de Karl era muy visible en su rostro, se dio la vuelta para ver a Quackity asomándose a través de la sala de transmisión y haciendo pucheros muy lindos, se puso completamente rojo al notar que el más joven vestía su sudadera con capucha con patrón colorido favorita, sus muslos apareciendo en exhibición para que el chat los viera (lo molestó).

       𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.𝙣𝙚𝙩  ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora