Autor: cottageaddict
Ship: Quackity x Charlie/Slime
Descripción de la obra:
¡Slime quiere ayudar a su amigo Quackity de Las Nevadas! Entonces intervienen los huevos.
O
Nose que carajo pasó aquí, algo me poseyó mientras lo escribía
Quackity se había sentido frustrado. Había estado frustrado durante mucho tiempo.Entre tener una agenda ocupada como líder de Las Nevadas y darle la espalda a la mayoría de las personas que muestran algún interés romántico en él hoy en día, realmente no ha tenido mucho tiempo para sus pasatiempos más… frívolos.
No ha sido follado adecuadamente en tanto tiempo que está empezando a sentirse jodidamente loco.
Intenta arreglárselas solo. Lo hace. Se esconde en su oficina, con una botella de lubricante escondida en los cajones de su escritorio, y pasa horas follándose con sus propios dedos. Corriéndose en su propia mano una y otra vez hasta que todo su cuerpo tiembla, pero aún no es suficiente. No es suficiente para apaciguar esa picazón de hambre en sus entrañas. Está tan desesperado que ha empezado a considerar rogarle a Foolish que se lo folle.
Es un hombre que se adapta perfectamente a sus fantasías. Grande, poderoso, puede balancear sus caderas contra su mano, untarse la palma de la mano, e imaginar que es un juguete dejarlo frotar contra su gruesa longitud para correrse. Se imagina que el dios se burlaría de él, se burlaría de lo reprimido y desesperado que estaba su pequeño cuerpo mortal. Que se deslizaría dentro de él lentamente, se burlaría de que iba a partir a Quackity por la mitad antes de follárselo hasta que no pudiera recordar su nombre.
Las fantasías le ayudaron al menos a excitarse. Correrse en sus dedos con el nombre de Foolish gritó contra su antebrazo, presionando su cara acalorada en la curva de su brazo para ocultar su vergüenza. Nunca le preguntó al hombre, demasiado inseguro de cómo se vería que un jefe se acercara a su empleado sólo para pedirle sexo, y necesitaba que su estatus como presidente de Las Nevadas permaneciera intacto.
Acepta que seguirá lidiando con esto solo potencialmente para siempre, porque preferiría comerse un ladrillo antes de volver a pedirle algo al maldito Wilbur Soot. Y eso, lo dejó sin opciones que estuvieran cerca y fueran fáciles y no su maldito empleado .
O bueno, al menos eso creía.
"Quackity de Las Nevadas!"
Todo el maldito cuerpo de Quackity salta de la sorpresa. Aparta su mano de sí mismo, aunque no hace mucho para ocultar el liquido que aún cubre sus dedos, y levanta la cabeza para mirar con los ojos muy abiertos a través de su escritorio a Slime que está allí de pie mirándole. No parece entender con qué acaba de entrar (¿Cuando entró? Quackity no escuchó las puertas abrirse en absoluto. Joder). Simplemente sonríe, esperando pacientemente una respuesta.