Autor: swordfright
Ship: Quackity x Awesamdude/Sam
Descripción de la obra:
Dos viejos amigos y socios comerciales de poco tiempo tienen una aventura de una noche divertida y sin ataduras. O, alternativamente, un guardián y un torturador tienen relaciones sexuales vergonzosas y se esfuerzan por no psicoanalizarse mutuamente al respecto. Después de todo, todo es una cuestión de perspectiva.
El procedimiento importa. Cuando cualquier otra apariencia de orden se ha desmoronado, todavía existe el debido proceso. Por eso es importante que Quackity llegue después de que comience el horario de visita y salga antes de que finalice el horario de visita. Por eso lee los documentos en voz alta. Por eso firma los formularios, se somete a los chequeos. Por eso Sam lleva registros. Porque si van a hacer esto, deben hacerlo bien.Eso es lo que Sam se dice a sí mismo mientras cierra las heridas de Dream.
Hoy no es un día normal. El alcaide no sabe exactamente por qué ni cómo, pero el aire es diferente: más tenso, de alguna manera. Como un cable con corriente. Esta no es la primera vez que Sam le da suturas al prisionero, pero ciertamente es la primera vez que Dream coopera tanto al respecto. Por lo general, Dream da a conocer su indisciplina, alejándose, arrancando su cuerpo del alcance de Sam, agitando las extremidades con un terror descoordinado. Hoy, sin embargo, Dream se sienta tranquilamente contra la pared trasera de la celda, con los ojos fijos en la lava.
Quackity solo dejó a Sam con una lesión que tratar esta tarde: un corte largo y desagradable que corre directamente por la mitad del torso de Dream, comenzando justo debajo del hueco de su garganta y terminando justo encima de su ombligo. El corte es lo suficientemente superficial como para no tocar nada vital, pero lo suficientemente profundo como para no cerrarse por sí solo. Parece doloroso y produce mucha sangre. Una parte de Sam está impresionada. Se está volviendo bueno en esto, piensa el director con tristeza.
Esta herida es menos catastrófica y más amenazante. La promesa de una vivisección llegará más tarde, algún otro día.
Sam frunce el ceño y pellizca la piel sobre el corte supurante mientras prepara la aguja de sutura. El ángulo es incorrecto y se ve obligado a retroceder antes de hacer la siguiente puntada.
“Acuéstate”, ordena secamente, moviéndose para que el prisionero tenga espacio para cambiar de posición.
Dream no lo mira a los ojos, pero hoy su mirada está enfocada. Este silencio no es el resultado de uno de los estupores complacientes del prisionero, cada vez más frecuentes, que embotan los bordes de su temperamento volátil. No, Dream parece perfectamente lúcido hoy, lo que hace que su repentina quietud sea más interesante... y más atractiva, francamente, aunque Sam está seguro de que debe haber una palabra más adecuada para describirla. La forma en que Dream accede sin quejarse a las demandas de Sam cuando se disocia no es una verdadera obediencia. Obedecer es una elección, y en este Sueño rara vez le da al alcaide lo que quiere.