Autor: notnaomi
Ship: ¿?
Descripción de la obra:
Quackity es criado por un huevo.
Las enredaderas lo agarran, prácticamente desgarrándolo mientras se retuerce en sus manos. El hedor abrumador del Huevo llena sus pulmones y jadea desesperadamente por aire fresco en vano. La gran sala se siente claustrofóbica, tal vez sea la niebla granate que el Huevo tan amablemente proporciona, o cómo simplemente respirarla parece hacer que todo gire como una atracción de feria sin gracia.No puede moverse, no puede pensar. Hay enredaderas por todas partes donde mira y, sin embargo, en ninguna parte, lo tocan; deslizándose como serpientes y dejando cicatrices en su piel. Siente como si un león estuviera a punto de devorarlo entero, tambaleándose entre decidir si el sabor de su carne vale la pena perder un agujero para follar.
Finalmente, las serpientes rojas terminan de ajustarlo a la posición correcta, y lo dejan colgando en el centro de la sala de cincuenta por cincuenta bloques. Las enredaderas lo mantienen lo suficientemente cómodo, cubriendo cada centímetro de él de modo que casi está colgado en una cama suspendida, aunque se siente más como si tuviera una soga alrededor del cuello. Su piel está llena de espinas, que se clavan en él como si estuviera empapado en una manta de alambre de púas, aunque no lo suficiente como para penetrarlo o incluso herirlo adecuadamente.
Quackity grita ; las lágrimas dejan quemaduras en sus mejillas y le duelen los ojos al saber lo que le va a pasar. Fue murmurado mientras lo arrastraban hasta aquí, susurros dando vueltas por la habitación cubierta de sangre. Susurros del huevo.
Llénalo, reclámalo, críalo.
Siempre supo que era especial con sus maneras híbridas, sus alas naturalmente femeninas significaban que sus curvas eran más pronunciadas que las de un hombre normal, y había un coño atrapado entre su pene y su trasero, lo que conducía a un útero inútil.
Pero con el huevo la historia es diferente: puede volar, pero también puede caer.
Llénalo, reclámalo, críalo.
Sin embargo, el huevo no es tan poderoso como cree si cree que es la primera vez que se enfrenta a un escenario como este, como si fuera la primera vez que lo estimulan. Schlatt usó su coño como un juguete sexual de niño rico, formado y moldeado especialmente para su polla cuando en realidad era un mal tipo con una personalidad aún peor; A veces Quackity odia cómo lo extraña.
Sin embargo, el hecho de que tenga experiencia no significa que no esté aterrorizado. El hecho de que conozca el dolor no significa que duela menos, y las enredaderas de alambre de púas crean un campo de juego completamente nuevo.
Llénalo, reclámalo, críalo.
"Por favor." Quackity llora, suplica . “Por favor, no, por favor…” Pero las enredaderas no escuchan, no quieren escuchar. Y Quackity está acostumbrado a no ser escuchado, pero el conocimiento de que no lo será, le quema los pulmones hasta aspirar una intensa conflagración.