Take Me Apart, But Please, Do It Gently

406 19 10
                                    

Autor: keepyoursoul

Ship: Quackity x Roier x Cellbit

Descripción de la obra:

Roier básicamente dice "puedo arreglarlo" *procede a planear un trío entre su mejor amigo, él y su esposo su plan es tan bueno que realmente funciona*

“¿Quieres casarte conmigo, guapito?” Cellbit preguntó, en el escenario, frente a todos los habitantes de la isla después de que su futuro prometido y sud amigos lo rescataran minuciosamente de la prisión de la Federación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“¿Quieres casarte conmigo, guapito?” Cellbit preguntó, en el escenario, frente a todos los habitantes de la isla después de que su futuro prometido y sud amigos lo rescataran minuciosamente de la prisión de la Federación.

“¡Si quiero, sí!” Respondió Roier, sonriendo, aceptando felizmente el anillo que Cellbit había sacado de su bolsillo y deslizado en su dedo. Todos estallaron en vítores y los dos se abrazaron, luciendo un poco avergonzados mientras compartían un casto beso. Parecían las dos personas más felices del mundo, pensó Quackity.

Aplaudió y puso una sonrisa en su rostro. Si fuera completamente honesto, su primer pensamiento ante esta noticia fue una fantasía en la que coloca 6400 libras de explosivos C4 debajo de la recepción de la boda, conectados a un dispositivo de control remoto que podía presionar justo cuando la pareja dice su "Aceptó".  lanzándolos a medio camino hacia el cielo en una explosión de sangre y fuego. No lo suficiente como para matarlos, por supuesto. Pero lo suficiente como para arruinar la boda.

Quackity, al final, no hace esto, porque Roier es su mejor amigo y, por supuesto, quiere que su amigo sea feliz. Y también, cuando habló de planes similares en el pasado, varios colegas le informaron que lo que estaba describiendo era en realidad terrorismo.

Los dos se habían casado casi como en un cuento de hadas y Quackity había logrado contener su lengua, al menos delante de Roier, aunque no era muy sutil en su dramática aversión a la mirada cada vez que la pareja mostraba incluso la más mínima cantidad de afecto en público.

“Nadie quiere ver eso”, decía, mientras empujaba hacia abajo una frialdad en el centro de su pecho que estaba seguro era simplemente producto de su imaginación. O tal vez simplemente se estaba enfermando, con su suerte.

En una sospechosa tarde de otoño, Quackity salió de su casa en la Favela, siendo inmediatamente abordado por Pac, quien lo agarró por los hombros y le dijo: “¡Wilbur ha vuelto! ¡Ha vuelto, no puedo creerlo!” con entusiasmo, antes de girar y salir corriendo hacia la playa.

Quackity permaneció en silencio por un momento, sorprendido, antes de despegar tan rápido como pudo. Su corazón latía tan fuerte en sus oídos que podía oírlo. La imagen de una fracción de segundo que evocó su mente, de Wilbur saliendo de un velero, regresando finalmente de su largo viaje al extranjero, hizo que Quackity sintiera como si tuviera las yemas de los dedos entumecidas y su cuerpo ingrávido, mientras se detenía resbaladizamente en la playa. .

       𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.𝙣𝙚𝙩  ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora