'Bout To Get Attention From A Grown Up

325 16 0
                                    

Autor: penning_poppies

Ship: Quackity x Philza

Descripción de la obra:

Quackity había hecho muchas cosas malas en su vida, pero lo importante era que se estaba divirtiendo.

Solicitud: Philza se folla a Quackity hasta dejarlo sin sentido mientras habla por teléfono con Technoblade, que es el novio de Quackity y también el hijo de Philza.

Solicitud: Philza se folla a Quackity hasta dejarlo sin sentido mientras habla por teléfono con Technoblade, que es el novio de Quackity y también el hijo de Philza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quackity siempre había creído que era una buena persona, pero a veces sus acciones sugerían lo contrario. Por ejemplo, no creía que las personas buenas dejaran que el padre de su novio se las follara. En su defensa, aunque eso no mejorara las cosas, Phil tenía tanta culpa como él. De alguna manera, no creía que a Techno le gustara esa explicación. Pero realmente no podía obligarse a preocuparse cada vez que se encontraba en una de esas situaciones. La culpa podía venir después si quería, todo en lo que estaba concentrado en ese momento era en lo bien que se sentía.

A él siempre le habían gustado los hombres mayores y Phil le recordaba todas las razones por las que así era. No era como si él sintiera algo por Phil y Phil tampoco. Lo que hacían era puramente sexual, solo dos personas que querían deshacerse de algo de estrés o simplemente correrse. Y Phil sabía cómo tratarlo mejor que cualquiera de los chicos de su edad. Su pene era grueso, no tan largo como el de Techno, pero lo suficiente para hacer que Quackity se sintiera bien. Phil también sabía qué hacer con él.

Quackity siempre sentía que se estaba volviendo loco de placer cuando estaba con Phil. A veces Phil era amable con él, follándolo lentamente y casi con amor. Siempre parecía saber cuándo Quackity necesitaba ese tipo de cosas. La mayoría de las veces, Quackity solo necesitaba que lo usaran y Phil tampoco tenía ningún problema en dárselo. Su posición favorita era cuando se encontraba boca abajo contra la cama con la mano de Phil apretada en su cabello lo que hacía que a Phil le resultara fácil follarlo como un juguete.

Y Phil ciertamente parecía amar su trasero. Pasaría horas comiéndoselo y tocándolo, simplemente apretándole y admirándolo si Quackity se lo permitía. Tenía que admitir que había algo divertido en ser adorado de esa manera. Sin embargo, esa noche no era uno de esos días. Fue rápido y duro, y Quackity sabía que estaría dolorido durante los días siguientes. Pero no le importaba, solo quería sentirse bien y Phil no dio señales de detenerse.

Quackity se perdió en su propio mundo mientras lo utilizaban. Estaba tendido de espaldas con las piernas sobre los hombros de Phil. Se sorprendió a sí mismo de lo flexible que era cuando Phil lo obligó a adoptar esa posición. Pero no podía respirar cuando Phil se deslizó más profundamente con el nuevo ángulo. Era raro que estuviera de espaldas, por lo general prefería estar sobre sus manos y rodillas, pero no podía negar que esta posición era excitante. Ser obligado a mirar la cara de Phil mientras lo follaban era una experiencia nueva y ciertamente ayudó el hecho de que Phil estuviera golpeando incluso más profundo de lo habitual.

       𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.𝙣𝙚𝙩  ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora