Autor: notnaomi
Ship: Karnapity
Descripción de la obra:
Cuando su prometido hipersexual lo anima a tener una aventura de una noche, Sapnap se presenta de mala gana a Quackity: el omega al que ha estado observando toda la noche, surgen tensiones y luego follan.
O Karnapity, mpreg, omegaverse porque estoy dejando que los demonios ganen.
El club resuena en un estado de euforia, con música tan fuerte que suena desde el tímpano hasta los dedos de los pies y personas tan juntas que si una persona se cayera sería como un dominó. Sapnap cuelga del brazo de Karl, el alfa tiene una sonrisa en su rostro tan brillante que rivaliza con los LED. Las luces de colores parpadean en su rostro, pintándolo en un remolino de púrpuras y azules, y Sapnap está seguro de que debe ser igual cuando Karl se gira hacia él y se inclina más cerca."Genial, ¿eh?" Grita por encima de la música, a pesar de estar a menos de un pie de la oreja de Sapnap. Ha estado emocionado de venir aquí durante meses, emocionado de conocer a la gente de aquí. Sapnap no tanto, siempre ha sido más del tipo que se queda en casa y mira anime, pero eso no significa que no sepa cómo divertirse. Especialmente cuando la felicidad de su prometido está en juego.
"Impresionante." Él responde al mismo volumen y Karl sonríe; dientes chispeantes que reflejan virtudes. "Impresionante." Él acepta con una risita y se da vuelta para observar a la multitud. "Vamos."
La intención de esta noche es que ambos se acuesten, lo que en sus años universitarios habría significado cosas completamente buenas, pero ahora Sapnap no puede evitar la picazón que se encuentra justo debajo de la superficie de su piel, raspando cada centímetro de su cuerpo en un malestar cínico.
No es que se sienta incómodo por cómo se sentiría Karl al respecto: su prometido dejó muy claro en su primera cita que Sapnap no sería la única persona con la que se acostaría. La única persona que amaba, obviamente (nunca ve a la misma persona dos veces, y Sapnap siempre tiene que darle el visto bueno de antemano), pero su comportamiento alfa significa que se siente más cómodo con un omega.
Lo cual a Sapnap nunca le ha importado. No es un beta particularmente celoso, y eso simplemente significa que cuando hacen el amor juntos (lo que Karl no hace con nadie más; se folla a otras personas, es algo completamente diferente) ambos pueden disfrutarlo por igual en lugar de tener esa presión de Karl siempre necesita más.
Además, él mismo es una persona bastante insegura, y una de las grandes cosas con las que siempre ha luchado en las relaciones es no estar a la altura de los estándares cuando su pareja le ruega por un alfa o un omega; de los cuales él no es ninguno de los dos. Entonces, saber que Karl siempre estará satisfecho, incluso si no es gracias a él, calma sus preocupaciones.
Tienen la cima de las relaciones saludables y desde que se comprometieron, todo ha mejorado. Entonces no: eso no es lo que preocupa a Sapnap.
Las preocupaciones de Sapnap radican en dichas inseguridades. Karl ha sido el único en ver su cuerpo y/o verlo en acción en años , desde que se juntaron. Porque si bien Sapnap siempre tuvo la opción de acostarse con otras personas (incluso se le animó a hacerlo), siempre ha sido feliz con Karl. Feliz con alguien que conoce. Feliz con alguien con quien sabe que se siente cómodo.