Antes de comenzar

1.6K 81 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Saludos a todos!

Me gustaría expresar mi gratitud por tomarse el tiempo de leer estos puntos importantes, y también quiero mencionar que soy nuevo en Wattpad y aún me estoy familiarizando con la aplicación.

Agradecería su comprensión

Quisiera abordar algunos puntos relevantes sobre la temática Omegaverse y las modificaciones que he decidido realizar:

1-Es importante para mí dejar en claro que no voy a normalizar las relaciones sexuales sin consentimiento. Lamentablemente, este género ha romantizado este aspecto, pero quiero asegurarles que no escribiré ninguna escena de este tipo, abra menciones y intimidación,pero, creo firmemente que es incorrecto jugar con temas tan serios. Este enfoque me lleva al siguiente punto.

2-En mi historia, los omegas tienen la capacidad de revertir la marca del alfa si no fue de su agrado o no fue consensuada. Además, durante sus ciclos de calor, solo sentirán excitación si se sienten seguros, enamorados o atraídos por el alfa. De lo contrario, no aceptarán al alfa y emitirán feromonas que lo alejarán.

3-Es importante señalar que en el infierno, los omegas son casi inexistentes. A lo largo de la obra, intentaré proporcionar una explicación sobre este hecho y el dolor que conlleva ser un Omega en este infierno.

En cuanto al tema de los "ships":

1-Les pido amablemente a aquellos que no les guste algún ship mencionado que salgan cordialmente del libro. Entiendo que no todos compartimos los mismos gustos, pero algunos de nosotros estamos interesados en explorar y crear contenido sobre estos ships.

2-Por favor, eviten ser insistentes sobre algún ship o personaje. Los personajes aparecerán en el momento adecuado y cuando sea necesario para la trama.

3-Los ships que aparecerán en mi historia son los siguientes:

Vaggie/Charlie [Chaggie]
Lilith/Lucifer [Luciliht]
Angel/Husky [Huskerdust]
Serpentius/Cherry [CherriSnake]
Vox/Alastor [Radioestatic]
Velvette/Carmilla [BalletShoes/Velmilla]
Lute/Adam [GuitarSpear]

Por el momento, estos son los únicos que he considerado, pero podría añadir más en el futuro.

[Nota extra: los capítulos posiblemente se publiquen cada Domingo o Sábado]


Agradezco nuevamente su atención y comprensión. Sin más que agregar,
espero que disfruten de esta lectura.

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Secreto del Poder.  [Radiostatic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora