𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓸𝓼

17 1 1
                                    

YUTA
𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊

Caminó tranquilo con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se acercó hasta las chicas en las bancas de ese parque.

- Hola. - Saludó con una leve sonrisa amable.

- Llegaste, algo tarde pero no pasa nada. - Murmuró la rizada con una leve sonrisa tomando su bolso, ambos dirigimos la mirada a la chica que se encontraba escuchando música con los ojos cerrados y la de cabellos rizos rodó los ojos.

Yuta suspiró con una sonrisa divertida y encogió sus hombros, no le importaba tener que esperar a caerle bien a la chica de maquillaje bonito, tampoco quería presionarla.

No era de a huevo ser su amigo.

Después de que Daira le llamó la atención a la chica caminaron hasta una cafetería cerca y pidieron unas bebidas para tener en el lapso de la charla.

- Bueno, ¿cómo haremos que esos tontos sean novios? Omat es un poco complicado.
- Murmuró Daira con cejas fruncidas mientras tomaba un sorbo de su café frío.

- Bueno, Toge está haciendo un esfuerzo por ganarse el corazón de Omar con detalles, jamás había visto a mi amigo así siendo sincero. - Murmuró el peli negro dando un sorbo a su malteada de plátano.

- ¿Tú qué dices Aisha?

Ambos miraron a la chica que se encontraba mirando el teléfono fijamente, Yuta frunció un poco sus cejas al mirarla tan perdida y con semblante caído. Comenzó a sentirse incómodo por verla así, ¿era por su culpa? ¿tan mal le caía?

Solo será hasta que Toge sea novio de Omar.

Se recordó a sí mismo en sus pensamientos, tampoco tenía que ser amigo de esas dos, no si una de ellas le molestaba tanto su presencia, no quería ser una molestia.

- Ya, deja eso, después le contestas. - dijo con tono serio la chica de rizos mientras tomaba el teléfono de la rubia.

- ¡Ey!

- Nuestro niño es más importante. - volvió a hablar seriamente y después suspiró sonriente - Ahora sí, échenme en la cara sus ideas o también otras cosas pero rápido, debo irme antes de las cuatro.

Yuta rió levemente y después pensó - Podríamos comenzar a salir los cinco más seguido, no van a aceptar salir solo ellos dos - Murmuró pero su mirada pasó a la rubia mientras decía eso y se quedó más tranquilo cuando la vio menos ida en sus pensamientos.

- A ver si conseguimos que Omar acepte - dijo Aisha con una leve mueca y desviando la mirada al sentir los ojos de Yuta puestos en ella.

- Nah, es fácil, va a querer salir tan si quiera un ratito. - Dijo Daira con una sonrisa y después miró a Yuta con una sonrisa - Tú me debes algo.

Yuta rió con nervios y suspiró pasándole su teléfono algo resignado, escuchó como la chica soltó un chillido y la miró con diversión. Le había hecho un pequeño favor a Yuta, así que él le hizo uno igual. Al ver la cara interrogativa y más seria de la rubia el rostro de Yuta se sonrojó y respondió con voz temblorosa.

- ¡Es insistente! - Se excusó y miró con nervios como Aisha se asomaba a ver el teléfono de Yuta, el chico sintió terror cuando los ojos de ella se posaron en él con más seriedad.

Sin intenciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora