Capitulo 4 ( Ya no la amo)

534 44 5
                                    





Días Después.

Poche Pov.

Estos últimos días Daniela y yo nos habíamos estado viendo en mi departamento y lo único que hacíamos era hacer el amor por qué una vez dije amo tener sexo contigo y ella dijo que ya no era sexo sino hacer el amor y es que era verdad había cambiado las con ella.



Poche:Con eso estás bien Dani.
Calle:mm si gracias no quieres.
Poche:mm la verdad que no se me antoja.
Calle:si es lo más Rico.
Poche:no Dani.
Calle:bueno comeré yo sola.
Poche:vendrás mañana.
Calle:mm no creo Majo debo hacer unas cosas en el restaurante.
Poche:bueno pero podemos disfrutar el último tiempo que tenemos.
Calle:mm si eso me encantaría.

Y es que si me encantaba estar con Daniela pero ahora ella estaba terminando de comer helado con aceitunas me había dicho que se le había antojado y bueno se lo traje.
En el tiempo que Daniela y yo llevamos viendo sabía varias cosas de ella como que era chef y tenía restaurante aún que no sabía su apellido así que no podía buscar más de ella pero si había descubierto que tenía pareja.

Poche: Que tienes.
Calle:Yo no la amo Majo.
Poche:a quien Dani.
Calle:a mi pareja.
Poche:por qué sigues con ella.
Calle:por qué nos une muchas cosas y por qué se que ella no me lo permitiría.
Poche:Dani
Calle:no hablemos más de ella ahora solo quiero disfrutar este tiempo contigo.
Poche: entonces disfrutemos.

Y entonces volvimos a hacer el amor y luego Daniela se tuvo que ir y yo me puse a revisar unos mensajes y en eso.

Poche📞: Bueno.
Ximena📞: Hola sis.
Poche📞:Hola Xime.
Ximena📞:oye entonces si puedes el viernes.
Poche📞:que.
Ximena📞:Dios se te olvidó te dije que si el viernes para que conocieras a mis hijos y esposa.
Poche📞:o si perdón.
Ximena📞:bueno entonces nos vemos hasta el viernes.
Poche📞:si.

Es verdad luego de mucho al fin iba conocer a la esposa y hijos de mi hermana Ximena.



Un día antes de Viernes.

En estos días no había visto a Daniela por qué no habíamos podido, ahora estaba llegado había ido comprar unas cosas para los hijos de mi hermana y su esposa.

Poche📞: Bueno.
Calle📞: Bueno Majo.
Poche📞:O hola Dani.
Calle📞:nescito que nos veamos con urgencia por favor, puedes mañana.
Poche📞:mm no dani no puedo.
Calle📞:Bueno entonces el siguiente día es que la verdad nescito que nos veamos.
Poche📞:no me puedes decir ahora.
Calle📞:mm no tiene qu ser en persona.
Poche📞:ok bueno entonces nos vemos el sábado parece.
Calle📞:sii.

Luego termine de acomodar todo para mañana la verdad ya quería conocer a la esposa y hijos de mi hermana pero lo de Dani me dejó pensando también que era lo que me tenía que decir con urgencia.


Calle Pov.

Dios desde es día que me acosté con Maria Jose no es dejado de hacerlo y la única verdad es que yo ya no amba Ximena, estaba sintiendo cosas por María José pero eso no era la pero sino que hace unos días me empeze a sentir mal y decidí ir al médico y lo que me dijo hizo que mi mundo cambiara.

Calle: entonces doctora es algo malo.
Doctora:yo dirá que no Daniela un hijo siempre es una bendición, tu solo estás embarazada Daniela felicidades.

No lo podía creer estaba embarazada de María José
y sabía que era de ella por que Ximena y yo no
habíamos estados juntas desde nuestra pela y eso solo significaba que María José era la mamá de mi bebé y que tendríamos un hijo juntas.

Doctora: Debes llevar un control Daniela así que debes ir con la ginecóloga.
Calle:si claro.
Doctora:aquí tienes los estudios sería todo.
Calle: gracias.

Luego de salir del hospital fui a la casa Dios tenía que hablar con María José le hable pero no podía así que sería hasta el sábado que nos veríamos.

Ximena:amor mañana va venir mi hermana si te acuerdas verdad.
Calle:Dios no se me fue.
Ximena:bueno para que todo esté listo.
Calle:ok Ximena.


Dios no tenía cabeza para lo de la cena con la hermana de Ximena pero tenía que dejar todo listo pero la verdad es que no dejaba de pensar en lo de mi embarazo que iba hacer.

Día siguiente.

En la mañana me encargue de que todo quedará listo para la comida con la hermana de Ximena.
Estaba terminando de arreglar cuando me entra una llamada.

Calle📞:Bueno.
Poche📞:Hola.
Calle📞:Hola me alegra que me hayas llamado nescitaba escuchar tu voz.
Poche📞:mm a mí igual pero que tienes bonita es sobre lo que me tienes que decir.
Calle📞:si pero el sábado lo hablamos.
Poche📞: Bueno pero no estés así por favor me pone triste escharte así bonita.
Calle📞: perdón mañana hablamos mejor.
Poche📞:Esta bien bonita te quiero nos vemos mañana si.
Calle📞: también yo besos.

Después baje y Ximena iba llegando Dios ya ni por qué era si hermana.

Ximena:Ya no debe tardar.
Calle:ok.

Me puse a hablar con los niños mientras llegaba la hermana de Ximena.

Calle:y como les fue en sus clases.
Isbalela:super ma.
Noah:Si además va ver un campamento mamá nos vas a dejar ir.
Calle: claro.
Isbalela:si y va estar bien padre.
Ximena:ya llego.
Calle:vamos niños.
Isabela:si ma.

Entonces fuimos para poder conocer a la hermana de Ximena pero no podría crear quién era solo de vera me desmayé.

🌎🌎🌎🌎🌎🌎

Disfruten.

Quiero Mi Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora