Calle Pov.Estaba terminando de servir el desayuno en la mesa en lo que bajaba Noah y Isabela.
Ximena:Amor y mi saca negro donde está.
Calle:te dije que lo dejaras en la ropa sucia y no lo hiciste asi que ya sabes tú respuesta.
Ximena:amor anda lo ocupo.
Calle:ver si el mío está limpio.
Ximena:si vamos.Entonces subimos a la habitación para ver si mi saca está limpio y luego lo busco pero en esos, siento que Ximena me está besando.
Calle: Xime deja buscar esto.
Ximena:amor.
Calle:mm no Xime debo llevar los niños al colegio.
Ximena:por favor si yo los llevo pero anda no tardaremos.Y entonces me volvió a besar y luego me llevo a la cama.
Calle:el condón.
Ximena:amor.
Calle:el condón si no Ximena.
Ximena:Dios está bien.Entonces se levantó y fue por uno al final terminamos teniendo sexo, luego me duche rápido y entonces fui a ver si Noah y Isabela ya estaban..
Calle:que les falta.
Noah:ya estamos má.
Calle:bueno bajen a desayunar.
Isabela:tú nos vas a llevar al colegio.
Calle:mamá Xime los llevará.
Noah:llévanos tu ma.
Isabela:si má llevanos tu.
Calle:bueno vamos.Bajamos y nos pusimos a desayunar.
Ximena:Hoy saldré más tarde amor tengo una junta con un cliente.
Calle:está bien.
Ximena:y el viernes hablé a la niñera para que cuide a los niños por qué es el aniversario del bufete.
Calle:ok.
Ximena:Bueno vamos chicos yo los llevaré.
Noah:mami dijo que no los nos llevaría.
Ximena:los vas a llevar.
Calle:mm si yo los llevaré.
Ximena:Bueno entonces me voy amor qu debo ver a mi cliente y revisar unas cosas más en bueffete.
Calle:ok niños vayan por su mochila.
Isabela:si má.Luego Xime se levanta y me besa pero eso no es lo pero me muerde y sabe que lo odio.
Calle:Sabes que odio que hagas eso.
Ximena:Eres mi esposa no le veo nada de malo.
Calle:si pero lo odio Ximena.
Ximena:bueno ya amor nos vemos en la noche.Después se fue y entonces yo llevé a los niños al colegio y después irá al restaurante para ver unas cosas.
Calle:que les vaya bien en la tarde vengo por ustedes si.
Noah:si má.
Isabela:má en la tarde podemos ir al club.
Calle:si mi amor al salir.
Noah:mm si.
Calle: Bueno cuídense los amo.
Noah: nosotros mas má.Me despido de ellos y luego entran al colegio y yo salgo rumbo al restaurante.
Horas después.
Había ido a la casa para ir por ropa para los niños y luego fui por ellos para ir al club.
Calle:van a entrar a la alberca.
Noah:si má.
Calle: bueno y cómo les fue.
Noah:bien y además pronto será nuestra obra de teatro má.
Isbalela: cierto.
Calle: qué bueno.Llegamos al club y los Noah y Isabela fueron a cambiar mientras yo le hablaba a Ximena pero no me contestó así que hable al bueffete.
Calle📞: Bueno.
Secretaria📞Buenas tardes habla al bueffete de Abogados Garzón y Asociados.
Calle📞: Hola quiero hablar con mi esposa Ximena Garzón.
Secretaria📞:o señorita Calle la señorita Garzón no se encuentra salio.
Calle📞:bueno le comunicas que hable.
Secretaria📞:claro señorita Calle.
Isabela:má ya vamos a entrar.
Calle:si con cuidado aquí los vemos.Entonces Noah y isbalela se metieron a la alberca lo bueno que desde chiquitos sabían nadar ya que Ximena los metio a clases de natación.
Poche Pov.
Poche:eso todo hay que trasladarlo a la habitación.
Enfermera:ok doctora.Había terminado de operar a un paciente y ahora iba a mis consultorio para terminar de ver los papeles para el cambio de hospital.
Doctora: Doctora Garzón.
Poche:mm mandé.
Doctora:es cierto el rumor de que te vas del hospital.
Poche:si en unos días.
Doctora:y eso doc.
Poche:me ofrecieron un mejor o puesto en Miami y además quiero pasar más tiempo con mi hermana.
Doctora:bueno la vamos a extrañar por aquí.
Poche: gracias bueno debo irme tengo unas cosas que ver.
Doctora:claro.Entonces fui a mi oficina para terminar de ver unos cosas que me faltaban como lo era el departamento que iba compra en Miami y otras cosas más y revise unos mensajes de Ximena, la verdad que ya quería vera tenía mucho que no lo hacíamos y quiera ver qué me destinaba en Miami.
🌎🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Espero y les guste
Una disculpa la universidad😭
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.