Hola mi nombre es María José Garzón mis papás eran Carlos Garzón y Martha Guzmán ellos murieron desde que tenía 15 años desde entonces solo éramos mi hermana Ximena y yo, pero yo decidí irme a estudiar medicina a Nueva York y desde es momento no veo a Ximena ya que la vive en Miami.
Pero decidió volver a Miami tras unos años de estar en Nueva York ya que me han ofrecido un excelente puesto en un hospital de Miami.
Al llegar a Miami decidió divertir ya que en unos días entro al hospital así que invito a unas amigas que tenía en Miami y salimos a una antro donde conozco a Daniela una chica hermosa.
Al final Daniela y yo terminamos teniendo sexo y luego de esa noche nos seguimos viendo algunas veces donde también volvimos a tener sexo.
Quedo con Ximena para poder conocer al fin a su esposa y su hijos a los cuales no conocía.
El día que voy a ver a Ximena recibí un llamado de Daniela diciendo que necesita verme con urgencia pero es día no puedo así que quedamos otro, pero nunca imaginé que la esposa de Ximena era con quién me estaba acostando y que iba haber algo que nos iba unir de por vida y más al saber que Daniela está embarazada y tendría un hijo mío.Me daré cuenta que solo quiero una vida con Daniela y con mi hijo quien pronto serán lo más importante para mí.
Gip
🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.