Capitulo 20 ( Te Amo Sab)

461 29 0
                                    





Isabela Pov.

Luego de que supiera lo de mamá la verdad no quería estar aquí en el hospital quería ir de aquí.

Isabela:Sab por favor vámonos de aquí por favor.
Sabrina:vamos.
Isabela:no quiero ir a casa si llévame a otro lugar.
Sabrina:ok vamos.

Entonces subimos a la camioneta y Sab manejo yo al verdad sólo pensaba en que iba hacer no quería que mi mama muriera no ella.

Sabrina:llegamos.
Isabela:donde estamos.
Sabrina:o es mi departamento lo acabo de rentar.
Isabela:es muy bonito.
Sabrina:lo es.
Isabela: gracias Sab.
Sabrina:no es nada.
Isabela:ven vamos a la habitación quiero dormir.
Sabrina:o vamos.

Luego caminamos rumbo al habitación y no sé pero solo quería besar a Sabrina y así lo hice.
Y entonces nos empezamos a besar era algo lento y apasionado y entonces empeze a quitar su ropa y ella la mía para al final terminar haciendo el amor y ahora estaba frente a frente con ella.

Isabela:Te Amo Sab.
Sabrina:yo también Isa y Prometo que estaré contigo en lo de tu mamá.
Isabela:lo sé gracias también estaré contigo.
Sabrina:lo sé ahora te apetece pedir algo para cenar.
Isabela:mm si la verdad es que tengo hambre.
Sabrina: entonces pedimos algo.

Sab pido algo a domicilio y nos pusimos a cenar juntas le iba hablar a mamá pero no me atreví.

Sabrina:ella sabe que estás conmigo.
Isabela:mi mamá.
Sabrina:si nos vio.
Isabela:Ella lo sabe.
Sabrina:si no querías que.
Isabela:si solo quería que fuera de una manera Bonita me entiendes.
Sabrina:claro.
Isabela:sé que no es el mejor momento pero Sabrina Garzón quieres ser mi novia prometo que lo haré de una manera más romántica pero ahora quiero que todos sepan que tú eres mi novia.
Sabrina:mm nada me encantaría más que ser tu novia Isabela Garzón te amo.
Isabela: también yo.

Después la besé con tanto deso y es que la amaba ahora entendía los que decía mamá cuando amas a alguien es algo que no se puede evitar.


Día siguiente.


En la mañana recibí un mensaje de mamá poche diciendo que mamá quería hablar conmigo y los demás así que tenía que ir.

Sabrina:todo bien Isa.
Isabela:debo irme.
Sabrina:está bien.
Isabela:si solo que mamá quería verme debo ir.
Sabrina:o si ve te parece si nos vemos más tarde.
Isabela:claro te amo.
Sabrina:yo más.

La besé y entonces me termine de cambiar para poder iré a casa, al llegar mamá estaba en la sala y todos estaban hay y Noah estaba llorando sabía que ya lo sabía también y Marijo solo estaba un poco seria y entonces mamá dijo algo.



Poche Pov.


Mi amor quería que todos estuviéramos, Noah ya lo sabía y fue duro pero íbamos a salir de esto.

Calle:Hijos no estén triste si yo no me daré por vencida además ustedes estar conmigo.
Isabela:si má vamos a salir de esto.
Calle:ahora lo que debemos hacer es que empieza
con el tratamiento como dijo su mamá.
Poche:es verdad mañana iremos al hospital para que su mamá se atendida.
Noah:má no te vamos a dejar sola.
Calle:lo sé mi amor y de verdad no me rendiré por ustedes lucharé.
Isabela:todo va estar bien má.
Calle:si hijos y Isabela por favor tú debes hacerte los estudios para el trasplante con Valeria por favor.
Isabela:si má ya lo sé y lo haré tú no te preocupes.
Noah: entonces tenemos otra hermana.
Isabela:si.
Noah: lo que dijiste es cierto Romina y Valeria son hermanas eso significa que.
Isabela: tranquilo Hermano Romina no es nuestra hermana solo Valeria cierto má.
Poche:si exacto hijo no debes preocuparte por eso o si tiene una relación con Romina.
Noah:Dios que bueno.
Isabela:es verdad puedes amar libremente a Romina.
Poche: exacto así como tú amas a Sabrina verdad hija.
Isabela:si má no quería que lo supieran así pero si la amo y por eso pronto quiero que venga.
Calle:es excelente idea hija me dices para preparar algo rico.
Noah:o no ma yo lo haré será algo rico tú debes ahora solo cuidar.
Calle:bueno ahora quiero que vayamos a comer todos hay un lugar donde quiero que vayan.
Poche:mm a donde amor.
Calle:ya sabrás asi que vamos.
Isabela:ok vamos.

Luego salimos todos juntos a el restaurante que mi amor quería llevar la verdad es que nunca habíamos venido a el y si que era muy rico, la verdad fue un una excelente comida ya que al final se unió Romina y Sabrina y pudimos conocer más a ambas y también descubrimos que Sabrina y Isabela ya eran novias y eso a mi amor le dio mucha felicidad igual que a mí ver a mi familia así contenta era lo mejor que pudiera uno pedir.


🌎🌎🌎🌎🌎

Disfruten.

Teorías ??

Que creen que pase ??

Solo un cap de drama y después amor 😄

Quiero Mi Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora