Poche Pov.Isabela nos había hablado para decir que nos esperaba en el restaurante principal de mi amor por qué nos tenia algo que contar así que nos alistamos, ahora mi amor y yo nos estábamos bañando.
Calle:que crea que sea amor lo que nos van a decir.
Poche:mm no sé amor.
Calle:oye quiero ir de viaje.
Poche:a donde amor.
Calle:no le se amor pero solo quiero que vayamos tu y yo.
Poche:eso me encantaría prometo que yo me encargo amor solo dime a dónde.Entonces mi amor me susurró el lugar a donde quería ir, ahora ya estamos terminando de arreglar para irnos.
Poche: Marijo ya estás hija.
Marijo:si má ya.
Calle:vamos entonces.Salimos rumbo al restaurante y de camino.
Calle: Marijo tu mamá y yo queremos salir de viaje asi que unos días te quedarás con tus hermanos.
Marijo:si má por mí no hay problema decho iba pedir permiso para ir a un campamento que nos invitaron en el colegio.
Poche:claro solo debemos organizar todo y ver eso con tus hermanos.
Marijo:si má y a donde irán.
Calle:o es aún no puedes saber.
Marijo: ningúna pista má.
Calle:o no hasta el día de viaje verdad amor.
Poche:mm si.Unos minutos después llegamos a el restaurante ya casi todos estaban.
Calle:Hola.
Isabela:Hola ma solo ustedes faltaban.
Poche:mm enserio.
Isabela:sii.
Sabrina:ok ya que están todos aquí creo que es momento de decirles lo que Isabela y yo queremos decirles.
Poche:si dijanos.
Mariana:si por favor que es lo que nos quieren decir.
Sabrina:Nos Vamos a Casar.
Isabela:Sab me propuso matrimonio y acepte.
Calle: felicidades chicas.
Poche:no me esperaba esto.
Mariana:es verdad felicidades chicas.
Romina:que gran paso sis.
Sabrina:lo se pero es que quiero mi vida con Isa y estaba segura de ello.
Mariana:que bueno hija es un gran paso para ambas.
Sabrina:lo sabemos y ambas así lo queremos.
Isabela:si.
Poche:pues nosotras solo le deseamos lo mejor y las apoyaremos en lo que necesiten.
Isabela: gracias ma.Luego seguimos festejando que Isabela y Sabrina se iban a casar la verdad que la noticia me tomo por sorpresa pero me hacía muy feliz igual que a mí amor.
Horas después.
Calle Pov.
Me daba mucha felicidad que Isabela y Sabrina se fueran a casar y como dijo mi amor las íbamos a apoyar en todo.
Isabela: gracias ma te amo.
Calle:yo también y sabes que siempre tienes aquí tu casa mi amor.
Isabela:lo sé ma.
Calle:y sobre Marijo gracias solo serán unos días.
Isabela:si no te preocupes má.
Poche:amor.
Isabela:má ya me voy si hablamos.
Poche:si hija con cuidado.
Isabela:sii.Luego Isabela se fue y mi amor y yo nos fuimos a nuestra habitación donde nos pusimos a ver y organizar todo para nuestro viaje el cual sería pronto la verdad que deseaba viajar mucho con mi amor.
Poche:creo que es todo amor.
Calle:si ahora hay que hacer las maletas.
Poche: cierto pero con una no crees.
Calle: ahorita veo.
Poche:amor no lleves tantas.
Calle:solo voy a llevar lo necesario.
Poche:mm si tú dices amor.Así que hize mi maleta y solo lleve lo necesario la verdad que con dos maletas y era suficiente además solo serías unos dias.
Poche:bueno ya hablé con Marijo así que todo va están en orden y sobre lo demás ya quedamos con Noah y Isabela verdad amor.
Calle:eso ya al final para que día será el vuelo.
Poche:mm el viernes amor.
Calle:ok entonces deja revisó también mis papeles no quiero que nada se me olvide.
Poche:amor nada se te va olvidar.
Calle:nunca sabes bueno deja terminar todo.
Poche:ok antes me darías un beso..
Calle:todos los qu quieras amor.Y es que nunca me cansaría de besar a mi amor por qué siempre quería besar esos labios que habian sido lo mejores y a los únicos que besaría.
🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Una disculpa
Ya casi se acerca el final
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.