Hola mi nombre es Daniela Calle Madrigal mis papás fueron Germán Calle y Paloma Madrigal ellos eran reconocidos por sus restaurantes en Miami pero ellos murieron hace unos años y desde eso yo me hecho cargo de todos los restaurantes ya que también soy chef y siendo así yo la dueña de los restaurantes en Miami y alrededor de Florida.
Estoy casada con Ximena Garzón con quién tengo dos hijos Noah y Isabela de 8 años, ellos son mi adoración son lo que más amo.
Ximena suele ser demasiado posesiva y celosa recientemente nuestro matrimonio no está en el mejor momento.
Un día decidió salir con mis amigas a un antro ya que la noche anterior discuti con Ximena, en el antro conozco a María José una chica hermosa con quién tomo unos tragos y al final termine tenido sexo con ella.
Tras es noche con María José nos volvemos a ver varias veces más y en todas tuvimos sexo y la verdad que ella me gustaba en todos los sentidos.
Decidió acudir al doctor ya que ciertos días me sentí mal pero me llevo la noticia que estoy embarazada y eso no es todo por qué el bebé que espero es de María José la chica del antro con quién me estuve acostando.
Estoy decidida a contaré a María José sobre lo sucedido pero es día Ximena me dice que vendrá su hermana así que lo dejamos para otro día pero nunca imaginé que la hermana de Ximena fuera la chica con la cual me había estado acostando y de quién estaba embarazada.Solo me daré cuenta de que quiero una vida a lado de María José y mis hijos.
🌎🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.