Calle Pov.Estaba terminando de hacer el almuerzo cuando suena la puerta.
Calle: Noah abre por favor.
Noah:voy má.
Calle:quién es.
Noah:es M ma.
Calle:Hola Dios que cara.
Poche:ni me dijas por que.
Noah:ire a la habitación.
Calle:si hijo,que tienes amor.
Poche:mm muchas cosas.
Calle:por qué estás así.
Poche:por ti amor.
Calle:por qué lo dices.
Poche:no has notado que tú no tienes síntomas de embarazo.
Calle:mm ahora que le dices es cierto.
Poche:pues hay respuesta amor los tengo yo.
Calle:que amor tú.
Poche:si ayer el antojó luego me mare al llegar al hospital y después estuve vomitando cualquier diría que estoy embarazada pero no la que lo está eres tú amor.
Calle:osea que tú vas a tener los síntomas.
Poche:si así suelen ser unos embarazados.
Calle:amor lo siento yo.
Poche:Dios no importa amor la verdad es lo mejor que me a pasado Bonita tu eres lo mejor que tengo y pronto también nuestro hijo mi amor así que no importa.
Calle:ahora lo confirmo más te quiero conmigo en mi vida María José.
Poche:yo también bonita y no sabes lo mucho que te amo.
Calle:más que yo.
Poche:mm no lo sé yo dijo que más.Después nos besamos luego nos pusimos a almorzar todos juntos estar así me gustaba y más por qué con María José era diferente de cómo era con Ximena.
Poche:que les parece ir al cine.
Noah:si hay una película que queremos ver verdad isa.
Isabela:si entonces si vamos a ir.
Calle:si así que vayan a cambiar.
Isabela:si vamos Noah.
Calle:solo iremos al cine.
Poche:mm si y también quiero llevarte a que compremos ropa para el bebé.
Calle:amor aún es pequeño.
Poche:lo sé pero hay tantas cosas que quiero comprar y además te tengo una sorpresa en la noche pero solo tú y yo.
Calle:mm está bien entonces vamos.
Poche:bueno entonces cambaite y yo recogo.
Calle:así déjalo amor.
Poche:anda ve yo me encargo.
Calle:bueno te amo.
Poche:mm yo más.Le di un beso y entonces me fui a cambiar para poder irnos, cuando todos estuvimos listos salimos rumbo a la plaza donde vimos la película que quieran los niños después fuimos a comer y al final a comprar ropa para el bebé.
Calle:amor compraste muchas cosas.
Poche:no es poco lo qu compre.
Calle:mm si tú dices.
Poche:ahora ponte lo que te compre y vamos.
Calle:no me diras a donde iremos amor.
Poche:mmm no así que anda vamos.Así que me fui a cambiar y entonces salimos a donde no sabía la verdad, me dejaría sorprender por mi amor.
Poche Pov.
Había llevado a mi amor a la playa quería pedirle que se casará conmigo la verdad es que quería en mi vida Daniela y no tenía duda de lo que sentía y había organizado una cena en la playa.
Calle: llegamos.
Poche:si amor ahora debes cubrir los ojos.
Calle:pero amor.
Poche:si anda yo te ayudaré si.
Calle:está bien.
Poche:cuando te dija que ya los vas a poder abrir si amor.
Calle:ok.Entonces lleve a mi amor a donde tenía preparada la sorpresa, donde tenía unas grandes letras que decían te quieres casar conmigo.
Poche: Listo amor puedes abrir los ojos.
Calle:mi amor.
Poche: Entonces.
Calle:si.
Poche:me haces la persona más feliz en el mundo te amo bonita.
Calle:yo más mi amor eres mi vida.
Poche:y tu la mía.Después nos besamos la verdad que estaba demasiado feliz de que mi amor había aceptado aún que sabía que cuando Ximena lo supiera me iba odiar pero Daniela era mi vida ahora y no importaba quién se opusiera yo iba defender mi amor por ella.
De regreso a departamento llegamos besando nos fuimos directo a la habitación de mi amor y esa noche hicimos el amor y es que no importaba lo que pasara cuando todo se supiera por que quería mi vida con Daniela y nuestro hijo y los suyos.Calle:Te amo.
Poche:te amo más bonita.
Calle:Tienes miedo de cómo reaccione Ximena.
Poche:no por que pase lo que pase lo único que me importa es que tú me amas lo haces.
Calle:lo hago te amo como no tienes una idea eres lo que siempre soñé y quise te amo mi amor.
Poche: también te amo mucho bonita...Y así estuvimos hablando sobre muchas cosas como la boda, el bebé y los niños y de nosotras podría estar así siempre con Daniela y nunca me cansaría de ello por que quería una vida con ella y eso era para siempre o el resto de mi vida.
🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.