Narrador Pov.Dos doctores se encontraban operando a Ximena quién había llegado en un estado crítico a el hospital
Doctor: signos.
Enfermera:está muy débil su cuerpo está colapsando.
Doctora:vamos podemos salvar.Los doctores empezaron la cirugía tenía demasiadas heridas por los golpes y aparte por los dos disparos que recibió y lo que más le preocupaba a los doctores era que estaba muy débil el cualquier momento podría sufrir un paro.
Estaban los doctores por terminar la cirugía cuando Ximena.Enfermera:sus signos estan bajando.
Doctora:va entrar en para código rojo.
Doctor:vamos carga.
Doctora:uno,dos,tres.
Doctor:la perdemos.
Doctora:carga de nuevo vamos.
Doctor:la estamos perdiendo ya.
Doctora:no vamos una última vez.
Doctor:carga todo vamos.
Enfermera:no reacciona.
Doctora::rápido adrenalina.
Enfermera:la estamos recuperando.Terminaron la cirugía y la tuvieron que inducir a coma ya que su cuerpo estaba muy débil y debía recuperar.
Ahora los doctores debían informará a la familia del estado de Ximena.Poche Pov.
Mi amor estaba bien solo había sido un Rosón de bala pero Ximena aún no nos decían nada.
Calle:por favor amor pregunta de nuevo.
Poche:amor relajate si verás que ahorita nos dirán.
Calle:mira hay viene el doctor.
Poche:amor.
Calle:cómo está dije que está bien por favor.
Doctor:lo lamento tuvimos que inducir a la paciente a coma por qué cuerpo se encuentra demasiado débil.
Calle:ella va estar bien va.
Poche:amor el coma es para que su cuerpo se recupere y es algo que tarda no sabemos cuándo pueda despertar.
Doctor: ustede como sabe eso.
Poche:soy doctora.
Doctora:en un momento podran ver a la paciente.
Calle: gracias.
Poche:amor.
Calle:no me dijas nada no lo entiendes es doloroso amor yo vi como lastimaban a Ximena ella lo hizo para salvarme yo no hice nada yo.
Poche:amor.
Calle:fue mi culpa.
Poche:no mi amor además Ximena es fuerte y saldrá de esta yo lo sé.
Calle:amor perdón fue culpa.
Poche:amor ya no dijas eso.Después abrazo a mi amor quién empezó a llorar sabía que mi amor debía ir con pisicologo para que la ayudara con lo que pasó con Xime pero sabía que ella iba salir adelante yo lo sabía Ximena siempre había sido fuerte y esto solo era una prueba.
Calle Pov.
Ver a Ximena así me daba tanta tristeza y cupla ella estaba hay por mi culpa ella me había definido de ellos y es que solo quería que ella despertar y decirle lo importante que fue en mi vida y que siempre la iba amar por que ella fue mi primer amor y la mamá de mis hijos y es que al inicio quería todo con ella pero luego cambiamos pero eso no significaba que la odiaba ella me dio lo que más amo mis hijos y el concer a María José con quería mi vida ahora pero ahora solo quería que todo esto fuera un pesadilla.
Poche:Vamos a salir de esta amor.
Calle:lo prometes.
Poche:claro mi amor.
Calle:te amo.
Poche:yo más eres mi vida Dani.
Calle:tu la mía amor.Después nos besamos y luego decidí que quería ir a
casa para poder duchar y estar con mis hijos lo más
importante en mi vida y lo que más amba.Isabela:Mama.
Calle:mis amores.
Noah:te extrañamos.
Calle:yo a ustedes y Marijo.
Poche:está dormida la niñera lo logro dormir.
Calle:iré a vera quiero estar con ella.
Poche:si amor ve.
Calle:los amo.Subi y estuve con Marijo un rato la verdad es que la había extrañado mucho.
Poche:es un angelito.
Calle:lo es irás al hospital.
Poche:si pero ahora quiero que tú te relajes y estés bien y entonces yo iré con Xime.
Calle: prométeme que ella va despertar.
Poche:lo hará mi amor las Garzón somos fuertes.
Calle:eso espero amor.
Poche:Te amo.
Calle:mm yo más.Estuvimos un rato con Marijo y después mi amor se fue a duchar por qué irá al hospital para ver a Ximena y yo me quedé con los niños.
Solo pedía algo que Ximena despertara pronto no quería que perdiera su vida por estar en coma no quería que ello pasara con Ximena.🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Que creen que pase ???
Dejen sus teorías ???
Más drama o más amor ???
Quieren que se un giro la historia ???
Si o No
Ideas para un giro de la historia ???
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.