Isabela PovSab volvió se veía nerviosa a mi parecer.
Isabela:todo bien amor.
Sabrina:si Dios es que estoy nerviosa.
Isabela:por amor que pasa sabes que puedes decirme lo que sea.
Sabrina:si lo sé amor bueno te diré si.
Isabela:si amor dime qué pasa.
Sabrina:Desde que llegaste a mi vida solo pasaron cosas buenas Isa y es que desde el primer momento que te vi me pareciste hermosa amor y hoy quiero preguntar algo importante para mí y es que Isabela quiero saber si me harías el honor de ser mi esposa que dices.Woo no podia crer lo que Sabrina me estaba diciendo.
Sabrina: entonces qué dices amor.
Isabela: Sab Yo.
Sabrina:si no quieres yoo.
Isabela: Dios claro que quiero mi amor.Ella me puso el anillo y después nos besamos cómo no aceptaría si amaba más que nada a Sabrina.
Y seguimos besando y al final hicimos el amor la verdad que aún no me la creía.Sabrina:todo bien amor.
Isabela:sii es que no me lo esperaba amor Dios estoy tan feliz.
Sabrina:yo más mi amor.
Isabela:todos deben saber amor mañana hay que decirles amor.
Sabrina:si amor cuando tú lo deses.
Isabela:mm si mañana amor y hay que empezar a organizar todo por qué quiero que sea un boda a lo grande.
Sabrina:lo que tú desees amor.
Isabela:Te amo.
Sabrina:yo más mi amor.Y la besé y así nos quedamos en la cama amándonos.
Día siguiente.
En la mañana Sab ya me tenía el desayuno la verdad no tenía duda que ella el amor de mi vida quería mi día con ella de eso no tenía ningúna duda.
Sabrina:Ya organize todo sobre la cena amor..
Isabela:a qué hora amor.
Sabrina:ya sabes lo que sea por ti.
Isabela:Te amo.
Sabrina: también te amo.Le di un beso y seguimos desayunado, ahora íbamos camino a comprar unas cosas para en la noche cuando le dieramos la noticia a nuestras mamás.
Noah Pov.
Concer a Romina había sido lo mejor es que la amaba demasiado.
Romina: Noah te pierdes.
Noah: perdón amor que decías.
Romina:que Sab quiere que vayamos a el restaurante a las 6..
Noah:y eso.
Romina:no me dijo solo dijo que nos espera que es algo importante amor..
Noah:está bien..
Romina:Le hablaré a mamá para ver si ella sabe.
Noah:si amor.Así que en lo que Romi hablaba con su mamá yo decidí poner a ver algo que tenía planeado para un negocio.
Romina:dice mamá que a ella también le dijo.
Noah: entonces debe ser algo importante amor.
Romina:si bueno deja terminar de hacer mi tarea de la universidad.
Noah:si amor.Cada una se puso a hacer su cosas la verdad que mi relación con Romina era increíble.
Sabrina Pov.
Mi amor y yo estábamos comprando varias cosas que ella quería y yo.
Isabela:te gusta.
Sabrina:si me encanta.Iba buscar otra cosas así que camine pero en eso topo con alguien.
Sabrina: perdón no era mi intención.
Olivia:No te preocupes, o Sab eres tú..
Sabrina: Olivia.No podía creer era Olivia mi ex y mi primer amor Dios mío que suerte la mía la verdad.
Olivia: cuanto tiempo..
Sabrina:mucho.
Olivia:como has estado aún sigues soltera por qué si es así.
Sabrina:sobr eso yo.
Isabela:amor que te parece este..
Sabrina:es hermosa.
Olivia:Hola tú eres.
Sabrina:Mi prometida.
Isabela:Un Gusto Isabela Garzón.
Olivia:o tú eres hija de María José Garzón la doctora famosa.
Isabela:mm si y tu eres.
Olivia:Es verdad un gusto Isabela yo Soy Olivia Martínez una amiga de tu prometida.
Isabela:un gusto Olivia.
Sabrina:amor debemos ir hay que faltan.
Isabela:si amor un gusto.
Olivia:Sabi nos vemos pronto.Dios por qué había vuelto no quería que arruinará mi vida no está vez además ya la había superado y ahora tenía a Isabela, solo deseaba que no hiciera nada mala en contra mía o de Isabela no ahora que estaba tan feliz con Isabela.
🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Una disculpa universidad
Se acerca el final
Teorías ????
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.