Días Después.Calle Pov.
Marijo tenía apenas unos días ya en casa y todos la cuidamos era las chiquita de la familia.
Poche:es hermosa.
Calle:mm lo sé mi amor.
Poche:Oye amor mañana te parece si salimos a el club los niños querían ir.
Calle:mm si aún que debo ir al restaurante primero.
Poche:bueno y por qué no vas hoy para mañana iremos temprano y disfrutar todo el día amor.
Calle:mm me parece perfecto amor.
Poche:Bueno entonces vas y yo me quedo con Marijo.
Calle:si deja voy por mi celular nadmas para cualquier cosa me llames amor.
Poche:si como quiera que vayas el guardaespaldas.
Calle:ok amor.Fui por mi bolsa y mi celular y entonces me despidi de mi amor y Marijo.
Calle:No tardo mucho si amor te amo.
Poche:yo más mi amor.
Calle:Las amor ahora vengo.
Poche:si amor.Entonces salí rumbo al restaurante con el guardaespaldas, no tarde mucho en el restaurante pero de camino decidi parar para llevar unas cosas pero en eso.
Carlos:Señora nos están cerrado el paso.
Calle:que.
Carlos: señora.En eso veo como unos hombres se acercan a la camioneta con armas.
Hombre 1: Bajate ahorra.
Carlos:señora no se baje para nada.
Hombre2:Bajate.
Carlos:señora no.
Calle:que quieren.
Hombre3:Si compran nada le va pasar.
Hombre1: rápido hay viene la policía.
Hombre 2: Rápido llevensela sola a ella vamos.
Carlos:no a ella no.
Hombre3:tu Callate.Después de eso le disparan a Carlos en la pierna y a mi me toman y me llevan.
Calle:no por favor.
Hombre 1:rápido vamos.
Calle:auxilo por favor.
Carlos:no sé la lleven.Luego me suben a una camioneta y solo Sinto como me ponen algo y todo se vuelve negro para mí.
Poche Pov.
Mi amor ya se había tardado mucho iba llamar a Carlos cuando me entra un llamada suya.
Poche📞:Bueno todo bien por qué.
Carlos📞:lo lamento señora pero no son buenas noticias.
Poche📞:Que pasa Daniela quiero hablar con ella.
Carlos📞:lo siento no puede enviar se la llevaron señora.
Poche📞:quién.
Carlos📞:no lo sé pero se la llevaron lo lamento la policía ya sabe señora.
Poche📞:donde estas.Carlos me dijo tenía que ver que había pasado y dónde estaba mi amor, antes le hable a la niñera
para que se quedará con los niños y Marijo.
No tarde mucho en llegar al lugar era cerca de la
casa.Poche:esto no puede estar pasando.
Policía:debemos esperar a que se comuniquen.
Poche:ella la tiene.
Policía:quién señora.
Poche:Dios ella la debe tener.
Policía:quién.
Poche:mi hermana.Rápido salí a casa de Ximena me tenía que decir dónde estaba Daniela ella la tenía.
Poche:Dimelo dónde está dímelo.
Ximena:Que tienes.
Poche:no te has tu la tienes.
Ximena:Dios no se de qué hablas.
Poche:dime dónde está Daniela Ximena.
Ximena:yo no tengo nada que ver puedes preguntar a Mariana ella a estado conmigo hoy se va pero yo solo estado con ella.
Poche:no te creo eres un maldita.La golpe se que ella la Tiene ella es la única que nos quería hacer daño.
Mariana: Maria Jose sueltala.
Poche:ella la tiene.
Mariana:que pasa.
Ximena:no lo sé.
Poche: alguien secuestro a Daniela y estoy segura que fue Ximena.
Mariana:estás mal además Ximena no se acercado a ustedes y a estado conmigo te aseguro que ella no fue María José.
Poche: entonces que está pasando quién tiene a Daniela.
Ximena:Poche tranquila prometo que te voy ayudar a buscar a Daniela pero te aseguro que yo no la tengo María José se que me portado mal pero no le haría eso Daniela.
Poche: perdón es que no sé qué hacer.
Ximena:te entiendo prometo ayudar ahora debo llevar a Mariana al aeropuerto.
Poche:está bien gracias y lo lamento.
Mariana:vamos se nos hace tarde.Entonces salí de hay no entendía quién podría tener a Daniela si no era Ximena entonces quién Dios que iba hacer no quería que nada le pasara a mi amor.
🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Que creen que pase ???
Quién la podrá tener??
Teorías ???
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
Roman d'amourLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.