Capitulo 26 ( Mi vida Contigo)

290 18 0
                                    







Calle Pov.


Estar con mi amor en París era lo mejor.

Poche:te amo mi amor.
Calle:yo más gracias por estar en mi vida.
Poche:Mi vida contigo a sido la mejor te amo nunca dudes de ello mi amor.
Calle:nunca mi amor.
Poche: Sabes me hace muy feliz que los chicos hayan encontrado a personas que los aman.
Calle:a mi también mi amor.
Poche:te gustaría pronto tener nietos amor.
Calle:me encantaria amor.
Poche:a mi también cuando sea el momento los voy a disfrutar.
Calle:se que lo harás.
Poche:ahora que te parece ir a cenar encontré un bonito lugar.
Calle:si amor.

Entonces nos cambiamos y salimos rumbo al restaurante que mi amor había encontrado el cual la verdad que estaba muy bonito y se podía apreciar a lo legos la torre.



Día siguiente.


En la mañana nos levantamos temprano para poder visitar varios lugares que ambas queríamos.
La verdad que nuestro día no las pasamos en varios lugares de París.


Poche:mm esto está riquísimo amor.
Calle:si.
Poche: Isabela me dijo que todo estaba bien que nos iba esperar para elegir el vestido.
Calle:mm que bien amor pero ya empezó con los preparativos para la boda.
Poche:si ya amor.
Calle:bueno se que isa quiere una boda en grande.
Poche:si amor.

Seguimos hablando sobre la boda de Isa la verdad sabía que Isabela quería algo grande y perfecto y sabía que lo iba logar.

Calle:amor es Marijo.
Poche:voy.
Calle📞: Hola hija cómo estás.
Marijo📞:bien má y ustedes qué tal se la pasan.
Poche📞:muy bien es hermoso aquí y más con tu mamá.
Marijo📞:que bueno má nosotras también estamos bien la extraño vuelvan pronto.
Calle📞:si hija les llevaremos algo.
Marijo📞: gracias ma pero con que vuelvan por qué Isa con su boda Dios má.
Poche📞:o si me imagino hija pero nos vemos pronto.
Marijo📞:si ma.
Poche📞: Cuídate hija te Amamos.
Calle📞:hablamos luego te queremos.
Marijo📞:yo también adiós.

Luego colgamos con Marijo sabíamos que estaba bien y sabia que isa si se iba estresar con la boda pero le iba salir bien de eso estabmos seguras.


Poche Pov.


Los días en París con mi amor habían sido los mejores la verdad hoy era nuestro último día y había decidido llevará a un bonito lugar.

Calle:me dirás a donde iremos.
Poche:mm no amor.
Calle: ninguna pista.
Poche:no anda ya vamos a llegar.
Calle:Dios está bien.

Entonces llegamos al lugar le cubri los ojos a mi amor para llevará al lugar el cual estaba decorado con una cena romántica y se podía observar la torre desde aquí la cual se veía muy bonita.


Calle:amor.
Poche:te gusto.
Calle:me encanto mi amor
Poche:quiero que sepas que tú y mis hijos son lo más importante y lo mejor que me dio la vida te amo Daniela quiero mi vida contigo siempre mi amor.
Calle:Te amo mi amor y también Siempre quiero mi vida contigo te amo.

Y nos besamos era un beso lento pero con pasión y es que yo nunca me cansaría de besar a mi amor siempre sería lo mejor de mi vida por qué nunca me cansaría de estar con ella.





Días Después.


Luego de los increíbles días en París ya estábamos de regreso hace unos días pero ahora estamos ayudando a Isabela con la organización de su boda y con la pruebas de vestido de todas.



Isabela Pov.


Todo sobre la boda me tenía demasiado estresada la verdad quería que todo saliera muy bien, lo bueno es que mis mamás ya están aquí y eso me daba más tranquilidad así que todo tenía que quedar muy bien para la boda la cual no faltaba mucho.

Sabrina:amor.
Isabela:mandé.
Sabrina:te hablo y no me haces caso.
Isabela: perdón es que estaba pensando en unas cosas.
Sabrina:a oki amor, pediré algo de cenar.
Isabela:mm si.
Sabrina:te pido lo de siempre amor.
Isabela:si amor por favor.
Sabrina:oki amor.


Solo pasando la boda y mi vida volvería a lo normal y no estaría tan estresada pero todo fuera por casarme con mi amor a quien amaba con locura.

🌎🌎🌎🌎🌎🌎

Disfruten.

Quiero Mi Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora