Dos Meses Después.Poche Pov.
Estos meses habían sido muy difícil para todos por qué una mi amor estaba en tratamiento y por qué Isabela se había sometido a la cirugía para poder ayudar a Valeria y pudiera mejorar.
La verdad es que tenía miedo que el tratamiento no hubiera funcionado pero hoy nos dirian si mi amor estaba libre de cáncer y pues Valeria ella ya iba mejorando tras el trasplante.Poche:como te sientes..
Calle:bien amor solo tengo un poco sueño.
Poche: entonces descansa amor yo estar aquí contigo.
Calle:si amor.Entonces mi amor se durmió la verdad es que ahora con el tratamiento le daba mucho sueño.
Isabela:má saldré con Sab vengo en la tarde..
Poche:ok hija.
Isabela:y mama está dormida.
Poche:si.
Isabela:cuando tiene la cita.
Poche:mm decho es hoy pero más tarde hija.
Isabela:me avisas que dijeron.
Poche:si con cuidado si.
Isabela:si má.
Poche:y Noah.
Isabela:creo que salió temprano para ver unas cosas del restaurante con Romi.
Poche:ok bueno y Marijo.
Isabela:está haciendo tarea.
Poche:ok hija.Después salió Isabela y yo me fui con Marijo quería decir algo.
Poche:Hola hija qué haces.
Marijo:o estoy terminando mi tarea.
Poche: qué bueno.
Marijo:mamá.
Poche:está dormida mi amor.
Marijo:hoy es la cita verdad má.
Poche:si.
Marijo:quiero que todo esté bien má.
Poche:yo también.
Marijo:sé que mamá va estar bien.
Poche:lo de quieres ir.
Marijo:la verdad que sí quiero ir ma.
Poche: entonces alistae iré por mamá que ya es hora.
Marijo:ok ma.Luego salí para ir con mi amor quién ya estaba despierta, asi que amas nos alistamos para ir al hospital a la cita para saber si mi amor estaba libre de cáncer.
Isabela Pov.
En estos meses mi relación con Sabrina solo iba mejor aún que no todo estaba tan bien por qué mamá seguía con sus tratamientos y desde eso ella había cambiado un poco aún que para Val mi hermana también el trasplante había sido un éxito y eso tenía feliz a Sabrina a mi igual pero deseaba que mi mamá se mejorará pero hasta hoy sabriamos si el tratamiento había funcionado o no yo ahora estaba con Sab.
Sabrina:todo bien amor.
Isabela:pues si aún que hoy mamá tiene cita.
Sabrina:sobre los resultados.
Isabela:mm si me da miedo que no le vaya bien.
Sabrina:mm lo sé amor verás que saldrá bien.
Isabela:eso espero ella es lo más importante para mi.
Sabrina:lo sé amor se que sientes confía en que todo estaría bien yo lo sé.Ya no dije nada solo seguí acostada junta a ella.
Horas Después.
Me había quedado dormida con sab pero me había
levantado por qué mamá ya había salido de el hospital y nos iba decir cómo les había ido, así que
rápido me cambie y luego salí junto con Sab a casa
para saber cómo le había ido a mamá la verdad quería que el cáncer hubiera desparecido.Sabrina:amor maneja con cuidado.
Isabela:si perdón.
Sabrina:verás que tu mamá va estar bien.
Isabela:eso espero amor es lo que más deso.
Sabrina:verás que será así amor.
Isabela:si amor.Entonces ahora íbamos camino a casa para saber si mamá estaba libre de cáncer lo único que todo queríamos era que mamá estuviera bien y que fuera la misa así que deseaba que mama ya no tuviera cancer.
Sabrina:amor bajemos.
Isabela:voy es que tengo miedo.
Sabrina:amor ella estar bien pase lo que pase estaremos juntas siempre.
Isabela:siempre amor.
Sabrina:si amor anda vamos.
Isabela:te amo.
Sabrina:yo más vamos.Y entramos a casa todos estaban hay dios la verdad que tenía muchos nervios por mamá solo quería que el cáncer se fuera que mamá ya no lo tuviera más.
🌎🌎🌎🌎🌎
Disfruten.
Teorías ???
Una disculpa tenía mucha tarea y una maqueta que hacer 🥹
Que creen que pase ??
ESTÁS LEYENDO
Quiero Mi Vida Contigo
RomanceLa Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.