6

247 41 6
                                    

MINHO

Estaba un poco asustado por mis impulsos protectores hacia TaeMin. No estaba seguro de cómo una cita me habría hecho sentir tan conectado con él. ¿Quizás era simplemente porque ya me había sentido atraído por él y nuestra cita había cimentado ese vínculo? Cualquiera que fuera la razón, en el momento en que lo dejé para ir a buscar ropa, esa necesidad de estar a su lado volvió a golpearme. Era bastante molesto para ser honesto. Prefería ser autónomo y, francamente, creo que TaeMin también lo prefería. Me di cuenta de que una parte de él apreciaba que me importara, y una parte de él no estaba seguro de qué hacer con mi atención.

Una vez que llegué a mi casa, metí algunos artículos esenciales en una pequeña mochila, respondí algunos correos electrónicos y llamadas urgentes y me dirigí a la tienda. TaeMin no tenía comida en su casa. No pensé que la comida para llevar fuera una buena opción con su estómago aún tan sensible. Compré algunos alimentos frescos que sentí que serían más saludables para nosotros. No era un gran cocinero y tenía un chef personal que cocinaba la mayoría de mis comidas, pero podía arreglármelas cuando lo necesitaba.

Cuando regresé a la casa de TaeMin, todavía estaba dormido. Llevé las compras y todavía no se había despertado. Sabía que necesitaba dormir para mejorar, así que simplemente me divertí sentándome en su patio trasero disfrutando del día cálido. En un momento escuché el ruido de un inodoro adentro, así que entré para ver cómo estaba.

Estaba sentado en el borde de la cama, pálido. Miró hacia arriba cuando entré en su habitación. — No estaba seguro de si todavía estabas aquí.

—Te dije que volvería.

—Sí. Pero no te escuché moverte por la casa. —Se encogió de hombros. —Pensé que tal vez habías cambiado de opinión.

—No. Estaba disfrutando del sol en la parte de atrás.

—Ah. —Sonrió tentativamente. —Hace mucho que no hago jardinería. Probablemente sea una jungla allá afuera.

—No. Está muy tranquilo y bonito. —Suspiré. —Me encantaba trabajar en mi jardín. Ahora tengo jardineros que se encargan de todo por mí.

Asintió. —Sí, no tengo ese problema.

Hice una mueca porque no había querido dejar escapar que tenía jardineros. Me gustó que no pareciera darse cuenta de quién era yo o de lo rico que era. Nuestra interacción siempre fue muy genuina y quería que siguiera siendo así el mayor tiempo posible.

—¿Tienes hambre? —Pregunté cambiando de tema.

—Un poco. —Se frotó el estómago, luciendo inseguro.

—Compré sopa de pollo. ¿Te gustaría algo de eso?

—Por supuesto. —El asintió. —Pero me siento mal porque me compraste cosas. Te devolveré el dinero.

Me reí. —TaeMin. Por favor. Ahora no es el momento de preocuparse por cosas así.

Se movió para acostarse, acurrucándose en una bola. —Dios, ¿cómo puedo seguir cansado? Todo lo que he hecho en todo el día es dormir.

—Tu cuerpo fue envenenado. No es poca cosa.

Él suspiró. —Me siento como una babosa.

—Tú descansa y yo calentaré la sopa. —Lo dejé y fui a la cocina. Una vez que calenté la sopa, la serví en un cuenco y la llevé a su habitación. Estaba sentado ahora y parecía interesado cuando traje la comida. Coloqué la bandeja sobre él y lentamente comenzó a comer.

Cerró los ojos después de algunos bocados. —Eso sabe tan bien.

Sonreí. —Excelente.

Abrió los ojos y frunció el ceño. —¿No vas a comer?

Un donante sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora