11

259 45 14
                                    


TAEMIN

Mientras miraba la televisión, reflexioné sobre mis pensamientos sobre MinHo. A veces lo encontraba confuso. Cuando abordó por primera vez el tema de ayudarme a tener un bebé, estaba muy decidido a no querer una relación y no tener nada que ver con el bebé una vez que naciera. Había dejado en claro que sería el donante de esperma y nada más.

Pero no era así como actuaba. Parecía mucho más interesado personalmente en mí de lo que yo hubiera pensado. Incluso esta noche, había sido tan cálido y cariñoso, que a veces tenía que recordarme a mí mismo que no estábamos saliendo como una pareja normal. Habría estado muy feliz si él quisiera tener algo más conmigo, pero me había dicho que no. No tenía más remedio que tomarle la palabra. Esa era la mejor manera de evitar que me rompieran el corazón.

Cerré los ojos y me estremecí de placer al recordarlo dentro de mí. Nunca me había sentido tan satisfecho y saciado como después del sexo con MinHo. Los sentimientos que ya tenía por él eran diez veces más fuertes ahora que había reclamado mi cuerpo. Era extraño porque me había acostado con otros Alfas antes, y aunque disfruté de la experiencia, mi tiempo en la piscina con MinHo había cambiado mi vida. Y no solo porque podría estar embarazado. Tenía sentimientos reales por él. Cada vez que lo veía, mis emociones se volvían más fuertes y me hacía más inseguro de qué hacer al respecto.

Cuando MinHo bajó las escaleras, mi estómago dio un vuelco por lo sexy que se veía con una camisa oscura y pantalones de mezclilla. Se sentó a mi lado y apagué la televisión.

Lo estudié durante unos momentos en silencio y luego dije: —Tengo curiosidad por ti. —Doblé mis piernas debajo de mí. —No sé mucho de ti.

Se volvió hacia mí. —Pregúntame lo que sea.

—¿Cualquier cosa?

Él arrugó su rostro. —No puedo pensar en nada que no esté dispuesto a contarte.

Me froté las manos. —Oh hombre.

Él rio. — Sé gentil.

—Voy a tratar de serlo. —Me toqué la barbilla. —Sé que obviamente eres rico, pero ¿qué haces exactamente?

Una lenta sonrisa se extendió por su rostro. —Adivina. ¿Qué crees que hago?

—Mmm. ¿Corredor de valores?

Él rio. —No.

—No heredaste tu dinero... —Fruncí el ceño.

—¿Cómo sabes eso?

—Porque dijiste que hiciste tu dinero, no que el dinero te hizo a ti o algo así. Si lo hubieras heredado, probablemente no te hubieras expresado de esa manera.

—Tus habilidades de detective se desperdician en la clínica. Tienes razón, no heredé mi dinero.

—¿Estás en el negocio de los combustibles o diamantes? —Sonreí. —No llevas muchas joyas, así que no creo que funcione el asunto de los diamantes. Pero podrías ser un magnate del petróleo de Asia.

Bajó la cabeza. —No soy ninguna de esas cosas.

—¿Estoy caliente al menos?

—Para nada. —Él sonrió.

Me reí. —Maldita sea. Me doy por vencido. ¿A qué te dedicas?

Me estudió y luego dijo: —Soy el director ejecutivo de una empresa de calzado.

Abrí mucho los ojos. —¿Qué demonios?

Ladró una risa. — ¿Eso es demasiado extraño?

—¿Qué tipo de zapatos? —Sonreí, mirando sus pies descalzos.

Un donante sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora