MINHO
Pasaron tres días y no supe nada de TaeMin. Habíamos acordado que me llamaría en unos días para informarme su decisión. Pero no había escuchado nada. Mi estómago estaba en un estado perpetuo de agitación, desde que le hice mi gran oferta. Tuve que admitir que me sorprendió un poco su reticencia. Me alegré de que se hubiera tomado mi gesto en serio, pero si era honesto, también esperaba que aprovechara la oportunidad más rápido.
Necesitaba hablar con alguien cercano a mí, así que decidí pasar por la casa de mi hermana. Cuando Sooyoung abrió la puerta, pareció sorprendida de verme. Me sentí un poco culpable porque me hizo darme cuenta de que obviamente no la visitaba lo suficiente.
—Hermano. ¿Qué te trae a mi humilde hogar? —Sonrió y me abrazó cálidamente. Me reí y cerré la puerta detrás de mí.
—Necesito un consejo de hermana.
—Whoa. ¿Desde cuándo? Dios sabe que he intentado darte consejos muchas veces en el pasado y parecías menos receptivo. —Abrió el camino hacia la cocina donde mi sobrino de un año, Minseok, estaba sentado en una silla de bebés, con la cara cubierta de puré de zanahorias.
Sonrió cuando me vio y pateó las piernas y agitó los brazos, arrullando.
—Hey, amiguito. —Besé su cabeza. —¿Disfrutando de tu comida?
—Le encanta llevar la mitad de su comida. —Sooyoung rio. —Come como tú.
—No. No me gustan las zanahorias. —Me senté a la mesa de la cocina.
—¿Café? —Ella preguntó.
—Por favor.
Me sirvió una taza y se acercó. Luego se sentó frente a mí, donde podía verme, pero aún vigilaba a Minseok. —¿Qué pasa?
Bebí un sorbo de café, haciendo una mueca cuando me quemó un poco los labios. Dejé la taza y encontré su mirada curiosa. —Tengo una pequeña situación.
—¿De qué tipo?
—Hay este Omega...
Ella rio. —¿No siempre está ahí?
Sonreí. —Este es diferente.
Cruzó las manos y se inclinó hacia delante, con los ojos brillantes. —Sigue...
Fue difícil expresar con palabras lo que sentía por TaeMin. Pensaba en él constantemente y quería verlo todo el tiempo. Mis sentimientos eran desconcertantes, ya que ni siquiera estábamos saliendo. — Parezco tener un apego extraño a este Omega, a quien realmente no conozco tan bien. Nos conocemos de la clínica de fertilidad. Trabaja ahí.
—¿Entonces es un conocido?
—Una especie de conocido. Pero también, es más.
Ella frunció. —No te estoy entendiendo.
—Salimos en una cita. —Me aclaré la garganta. —Quería invitarlo a salir de nuevo, pero no quiero darle una idea equivocada.
—¿Quieres decir que no quieres que se enamore locamente de ti?
Me reí tímidamente. —Quizás. No quiero que él piense que quiero una relación real porque no la quiero ahora.
—Ahhh. Ya veo.
—Pero tengo esta fuerte conexión con él.
Se puso de pie y limpió la cara de Minseok. —Sabes, me he estado preguntando por qué exactamente no quieres una relación. Sin duda, estás financieramente preparado para ese tipo de cosas.