12

290 46 8
                                    


MINHO

—¿Él dijo no? —La expresión de ChangMin era de asombro. —¿Te rechazó de plano?

Mi rostro se calentó. —Sí.

—Estoy tan sorprendido.

—Sí, tú y yo. —Me di cuenta de la condensación en mi jarra de cerveza. —A diferencia de todos los demás Omegas que he conocido en el último año, TaeMin quiere algo más que mi dinero.

—Bueno, eso es bueno. —Él frunció el ceño. —Espera. ¿Por qué pensó que eso era todo lo que ofrecías?

Fruncí el ceño. —Sabes cómo soy, ChangMin. Trabajo todo el tiempo. Cualquiera con quien haya salido se ha ido porque soy un adicto al trabajo. Me aseguré de decirle a TaeMin la verdad sobre mí desde el principio.

—¿Qué significa eso?

—Sólo que dejé claro que mi empresa es mi principal prioridad.

—¿Eso le dijiste? —Él frunció el ceño. —Eso no es muy romántico.

—No quería fingir que soy el tipo de Alfa que estará en casa a las cinco de la tarde.

—Debes haber pintado un cuadro bastante sombrío si el pobre te rechazó a ti y a tu dinero. —Se rió.

—¿No se supone que debes estar de mi lado?

—Lo siento, pero en serio, ¿qué Omega que se respete a sí mismo querría estar en una relación en la que nunca ve a su Alfa? —Resopló

—Nunca dije que nunca me vería.

—¿Qué dijiste exactamente?

—Que trabajo veinte horas al día y los fines de semana también. —Hice una mueca. —Le dije la verdad.

—¿Cuándo exactamente te vería? ¿Y por qué diablos trabajas tantas malditas horas? Definitivamente, tu empresa es lo suficientemente estable como para que puedas trabajar menos.

—Me gusta trabajar.

—Está bien, pero por lo que has dicho, tienes sentimientos reales por TaeMin. ¿No deberías querer pasar más tiempo con él? ¿No es ese el punto de una relación?

—Bueno, sí está tan desesperado por estar conmigo, ¿por qué diablos rompió lo que empezábamos a tener? Ahora no nos hemos visto para nada —gruñí. Había pasado más de una semana desde que TaeMin salió de mi casa y rechazó mi oferta de relación. No había tratado de contactarme y, debido a mi orgullo, tampoco me había acercado a él. Ni siquiera había ido a la clínica que había estado tan ansioso por encontrarme con él. —No entiendo que es lo que quiere. Le dije que le sería fiel.

Él se rió. —Obviamente. ¿Cuándo tendrías tiempo para engañarlo?

—Eso no es divertido.

ChangMin se encogió de hombros. —Tal vez tenga miedo de estar solo. Las parejas suelen convertirse en parejas por estar juntas.

— Supongo que esto es lo que obtengo por ser honesto sobre mis largas horas de trabajo. Le digo la verdad, y lo siguiente que sé es que está saliendo por la maldita puerta.

—Al menos él también fue honesto contigo. ¿No habría sido peor si hubiera estado de acuerdo en estar contigo y luego te abandonara porque no podía soportar la soledad?

—Lo creo. —Di un largo trago a mi cerveza, sintiéndome desanimado. Realmente extrañaba a TaeMin, y solo quería que todo volviera a ser como había sido.

Un donante sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora