Capítulo veintiuno: K.O
Al día siguiente Lucifer le hace el desayuno a Alastor, mientras él tenía su típico capuchino dulce, Lucifer bebía un macchiato helado recargado en una mesa de la cocina, mientras el demonio de la radio come le cuenta que efectivamente, la noche en que lo corrió vinieron personas a recoger el cuerpo de su madre y el día de hoy desgraciadamente tenía que ir a la iglesia para el formulario del entierro.
¿A la misma iglesia? No creo que sea buena idea, Alastor... yo podría recoger el cuerpo y... -decía Lucifer
Solo era ese padre con el que tenía problemas, los demás... -decía Alastor
Nunca es solo uno Al, siempre trabajan en grupos... siempre están juntos... es como organización del mal -dijo Lucifer
Mi madre amaba esa iglesia -dijo Alastor
Eso suena como chantaje -susurro Lucifer -Afff... bien, claro que no te dejare solo, asi que te acompañare -dijo Lucifer
Gracias -dijo Alastor
En la tarde, ya estaban en la iglesia, efectivamente como Lucifer lo presintió, les tendieron una emboscada. Al entrar, cerraron las puertas y todos los padres y monjas tenían armas blancas en sus manos amenazando a los muchachos.
No es cierto -dijo Alastor
Te dije que no solo es uno, siempre son putas organizaciones -dijo Lucifer
¡Nos vengaremos de la muerte de nuestro señor! -gritó uno
Alastor miro a Lucifer, pues no estaba enterado de lo que había pasado
Me quiso disparar pero no tiene puntería -dijo mintiendo Lucifer
Te creo -dijo Alastor
Alastor, dejamelos a mi -dijo Lucifer
No, no puedes estar siempre solo, no tengo la fuerza ni la rapidez que tu... pero dejame ayudarte -dijo Alastor
Lucifer sonríe y le da un beso en la frente
Awww, son una ternura, lastima que van a morir -dijo una monja
¿Quieres apostar? -preguntó Lucifer
Comienza una canción. Todos voltean a ver al conserje que había prendido la radio.
¿Qué? Si voy a tener que limpiar la sangre y el desorden de la pelea, al menos disfrutaré de mi música -dijo el conserje alejándose.
Lucifer mira con travesura a Alastor... Alastor solo se podía soltar a través de la música.
Hagámoslo -dijo Alastor muy decidido
Juntos -dijo Lucifer
Hasta la muerte -dijo Alastor
Canción: Don't let me be misunderstood (Santa Esmeralda, 1977)
Empiezan a acercarse y aventarse a los dos hombres, pero Lucifer no les permite en nada acercarse a Alastor, con técnicas y fuerza logra derrotarlos a todos los que se acercaban, mientras que Alastor le daba patadas a los que estaban ya caídos.
Alastor: Baby, do you understand me now. Sometimes I feel a little mad. Well, don't you know that no-one alive. Can always be an angel. When things go wrong I seem to be bad (Bebe, ¿me entiendes ahora? A veces me siento un poco enojado. Pero ¿no sabes que nadie vivo siempre puede ser un angel? Cuando las cosas van mal parezco ser malo).
Lucifer alejó un poco a Alastor de la batalla, pues este no los mataba y solo los derribaba, así que por lógica se levantaban cuando podían hacerlo y sacaban más armas blancas. Mientras Lucifer luchaba para contenerlos, Alastor agarraba cosas como biblias, y sillas para arrojarlas contra los malos.
Lucifer: I'm just a soul who's intentions are good. Oh Lord, please don't let me be misunderstood (Porque soy solo un alma cuyas intenciones son buenas. Oh señor, por favor no me dejes que me malinterpreten).
En una de las técnicas de Lucifer, cuando tenía a un padre levantado por los aires, anda que le cae una biblia tanto en su cabeza como a la del padre. Lucifer voltea a ver a Alastor por su puntería y este simplemente sonríe avergonzado.
Alastor: If I seem edgy, I want you to know. That I never meant to take it out on you. Life has it's problems and I've got my share. And that's one thing I never meant to do. (Si parezco nervioso quiero que sepas que nunca quise desquitarme contigo. La vida tiene sus problemas y obtuve mi parte. Esa es una cosa que nunca quise hacer)
Alastor se acerca a Lucifer, este lo agarra de la mano y le hace dar una vuelta de baile, en la cual Alastor le pudo dar una patada a una monja en su rostro haciéndola caer sobre su espalda. Nuevamente se aleja hacia las vitrinas con tesoros.
Ambos: 'Cause I love you (Porque te amo).
A un padre se le ocurre lanzar aceite al suelo y después un fósforo, inmediatamente sale quemado y sale de la sala de la pelea gritando por ayuda. La iglesia empieza a incendiarse por completo. Lucifer mira a Alastor para que salga del lugar, pero este le niega con la cabeza.
Alastor: Baby, don't you know I'm just human. And I've thoughts like any other man (Babe, no sabes que soy solo un humano y tengo fallas como cualquier hombre).
Alastor rompe las vitrinas que tenían los tesoros de la iglesia resguardados y empieza a tomarlos para usarlos como armas lanzandolas a los chicos malos, aunque su puntería no era buena y solo le daba a Lucifer.
¡Suelta eso ya! -gritó Lucifer
Lo siento -dijo Alastor soltando las joyas que tenía en mano
Lucifer: And sometimes I find myself alone and regretting. Some foolish thing, some foolish thing I've done (Y a veces me caigo oh Señor arrepintiendome. Algo tonto, algo tonto que he hecho).
Alastor se acerca a Lucifer, ambos bailan como la primera vez que se encontraron, pero utilizaron sus pasos de baile para pelear, con patadas, puñetazos, codazos... al final Lucifer gira a Alastor con un brazo y lo hace caer para abrazar su cintura en la media caída y con el otro brazo le da un puñetazo en el mero rostro de el último padre que quedaba en pie.
Ambos: But I'm just a soul who's intentions are good. Oh Lord, please don't let me be misunderstood (Porque soy solo un alma cuyas intenciones son buenas. Oh señor, por favor no me dejes que me malinterpreten).
Hay una explosión. Lucifer y Alastor se miran uno con el otro y se besan en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El café prohibido
FanfictionFanfiction - Lucifer está teniendo problemas con Lilith, así que lleva a Charlie al mundo humano para distraerse de sus problemas, en su visita se encuentra con un humano en particular, alguien que se hace llamar Alastor. Mientras más tiempo pasan j...