Cabina

435 35 8
                                    



Narra ____

Debido a mi duda sobre si debería devolverle un regalo a Alastor o no , decidí contactar con Vaggie. Charlie estaba ocupada a si que me dirigí a con ella.

—Vaggie— le llamé.

—Hola ____, ¿qué necesitas?— me preguntó Vaggie con una sonrisa.

—Necesito un consejo tuyo— le respondí.

—oh... con gusto, ¿en que te ayudo?—

Tomé un poco de aire .

—Imagina que alguien te da un detalle , uno bastante significativo. Pero ahora tienes esa duda si darle algo como agradecimiento o no, ¿qué harías tú?— le expliqué.

Vaggie me miró bastante incrédula , pero finalmente me respondió.

—Bueno, es más que nada una cuestión de la persona que te dio el detalle. Ósea, con la intención que lo haya echo. Por ejemplo, si fue un vestido, a lo mejor podrías agradecerlo usándolo.— me explicó.

—Ohh— expresé, Vaggie tenía mucha razón.

Alastor me había dado la radio, para escuchar sus transmisiones, podría agradecérselo escuchando sus transmisiones.

—¡Gracias Vaggie!, eres la mejor— le agradecí con un abrazo.

Ella me lo aceptó y me fui a mi habitación. Debía de estar atenta para cuando Alastor iniciase transmisión, no me sabía su horario.



(...)





Después de un rato , escuché la voz de Alastor por medio de la radio , ¡era genial!. Me sorprendía como Alastor tenía su propia estación y como al iniciar su transmisión las demás estaciones callaban. Al parecer tenía preferencia de horario.

La transmisión duró como una hora, en resumen, solo se trató de Alastor dando una crítica hacia la televisión y como es innecesaria. No creía que fuese tan conservador , pero algunos argumentos si me ganaron. Finalmente se despidió con una canción , esta era A String of Pearls
Canción de Glenn Miller & His Orchestra, no la conocía , parecía de los años 40 o similar.

¿Ahora debía de avisarle a Alastor que si escuché su transmisión?, ya no estaba al aire a si que podría ir a verlo.

(...)

Su estación de radio estaba en una punta del hotel, lo sabía ya que es una de las cosas que llama la atención desde fuera del hotel. Tuve que subir muchos pisos para llegar a ella , para entrar, había una puerta , esta tenía un letrero encima que decía "al aire", obviamente estaba apagado.

No sabía si tocar o esperar a que saliese , estaba indecisa , cuando la puerta simplemente se abrió.

—¡Querida!, que agradable sorpresa. ¿Qué haces por aquí?— me preguntó con una gran sonrisa.

—oh... emm... solo quería venir a decirte que escuché tu transmisión, me gustó bastante— le dije.

—¡Me alegra bastante!, ojalá a todo mundo le agradasen mis transmisiones como a ti— añadió.

Le dediqué una pequeña sonrisa.

—Y gracias por la radio , fue un bonito detalle— añadí, aún así agradecería por aquel gesto.

—No ha sido nada, ahora podrás escuchar las transmisiones sin problema alguno— respondió Alastor.

—¿Y grabas todo allí dentro?, me parece interesante— cambié de tema, era otra duda que tenía.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora