Exterminio

436 38 5
                                    


Narra ____

Estaba con mi abuela ayudándole en el trabajo, pero noté como en toda la ciudad los pecadores reforzaban sus hogares y casi no circulaban por las calles.

—¿Por qué todo mundo se esconde?— pregunté.

Noté como mi abuela suspiró de tristeza .

—Debías de enterarte algún día...— me respondió.

—¿Q-Qué pasa?— pregunté algo preocupada.

—Van a venir ángeles exterminadores para matar pecadores— soltó así como si nada.

Casi me iba para atrás con la respuesta de mi abuela.

—¡¿Qué!?— me exalté.

—Es un trato que hay entre el cielo y el infierno , cada año vienen ángeles exterminadores a acabar con la vida de pecadores para controlar la sobrepoblación del infierno— explicó con más calma mi abuela.

—¿m-moriremos?— pregunté con temor.

—No nena, tú no morirás a si que no te preocupes. Me imagino que estarás con la princesa del infierno— preguntó mi abuela.

Le asentí .

—Ella te protegerá , tengo entendido que ella tiene inmunidad con los ángeles a si que allá es seguro— me respondió con calma.

—¿Y tú abuela?, ¿estarás bien?— le pregunté aún más preocupada.

Ella me agarró de ambas manos , dándome ese cariño de abuela que tanto amaba .

—Estaré bien nena, ya llevo muchas décadas aquí. No será mi primer exterminio, en cambio, el tuyo si. A si que quiero que te resguardes y no salgas del hotel— me advirtió mi abuela.

—Está bien...—

—Prométemelo ____— me habló más claro.

—Lo prometo— le prometí.

Me dedicó una sonrisa para después abrazarme.

—Te quiero mucho mi vida— me dijo con un abrazo.

No me sentía nada bien , tenía un mal presentimiento sobre esta situación, pero no dije nada. Simplemente abracé a mi abuela más fuerte que nunca y solté algunas lágrimas.






(...)




Quería quedarme con ella o que viniese conmigo al hotel , pero se negó a todas mis opciones. Dijo que yo debía de protegerme, que ella no era prioridad.

Con pesar me despedí de ella y me fui al hotel , estaba sintiendo que no debí hacer eso, que no debía dejarla sola. Pero intenté calmarme, quizá estaba sobre exagerando por ser mi primer exterminio.
Llegué al hotel y fui recibida por Charlie.

—Que alivio que hayas llegado ____, el exterminio está por empezar y ya es hora de cerrar— me advirtió Charlie.

Husk y Angel cerraron la puerta principal del hotel con una madera.

—Bien, nadie sale hasta que vuelva a amanecer— ordenó Vaggie.

—Ya ansiaba mi descanso de un día— dijo Angel.

Todos se retiraron , dejándome sola. En verdad tenía una mala sensación en todo mi cuerpo , como que algo malo pasaría , ese pesar en mi corazón, ¡podía sentir mi corazón!. Decidí irme a mi habitación y cerrar las puertas del balcón con seguro , no quería ningún accidente.

Pero el sonido de la puerta me distrajo, alguien estaba tocando.
Fui a abrir y era Alastor , quien portaba una sonrisa más grande de lo usual.

—¿Estás ocupada querida?— me preguntó.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora