Salida

443 35 6
                                    


Narra ____

Estaba trabajando en la tienda de mi abuela, aún lo seguía haciendo ya que debía de pagar mi deuda.

—Aquí está tu paga de mes cariño— me dijo Arabela.

—¡Gracias abuela!— le agradecí mientras tomaba el sobre con dinero dentro.

Cada vez estaba más cerca de pagar mi deuda , la última vez deposité 5 mil, ósea me quedaban otros 5 mil para pagar. Pero solo quedaban 2 semanas para liquidar, si no, la pasaría muy mal.

—¿por qué tan pensativa con el dinero cariño?— me preguntó mi abuela.

—Nada abuela... solo pensaba en que ya liquidaré mi deuda— respondí.

—¿liquidar tu deuda?, ¡ahhh ya!, pero nena. Yo ya pagué tu deuda— dijo mi abuela.

Mi quijada se me cayó por su respuesta .

—¡¿Qué!?, ¡¿cómo que la pagaste!?— me exalté, no podía ser verdad.

—Sí cariño, pagué tu deuda. Es lo mínimo que podía hacer— me dijo.

—¡E-Entonces no aceptaré este pago!, sería malo de mi parte— le alcé el sobre pero ella me lo devolvió.

—Ya te dije que el dinero no me genera ningún problema, ¡además!, eres mi nieta. No quisiera que tuvieras problemas con otros demonios solo por dinero cariño— dijo mientras agarraba mi mejilla con cariño.

Sentí como mis ojos se aguadaron, era un acto muy bonito de su parte.

—¡Gracias Abuela, te amo!— le dije.

La abracé con mucha fuerza , ella me correspondió el abrazo gentilmente.

—Vaya... es la primera vez que te escucho decir "te amo", es algo fuerte— dijo Arabela.

Me separé de ella.

—¡Perdón!, ¿no está bien decirlo?— me disculpé, no sabía en qué momento solté esas palabras.

—¡Jajajaja!, oh cariño, no es malo. En realidad es muy bueno, estás avanzando— me dijo.

—¿A-Avanzando?—

—¡Sí!, el aceptar que puedes sentir es el primer paso a la libertad. Recuerda que tú debes de ser libre en todo sentido— me recordó.

—L-Lo sé, pero es difícil. Jamás le había dicho a alguien que lo amaba— confesé.

—Entiendo el por qué, el idiota de tu abuelo jamás fomentó el amor en casa. ¿Alguna vez me dijo que me quería?, ¡jamás!, ni a sus propias hijas. Me alegra que tú no estés podrida como el, eres un ser hermoso y bondadoso. Solo necesitas aprender a abrir los brazos a personas correctas— Explicó mi abuela.

—¿Cómo tu?—

—Si cariño y no solo personas como yo. Si no, personas de tu confianza. Dijiste que tenías amigos— mencionó mi abuela.

—oh si... mis amigos— asentí.

—Tener amigos no es malo , solo debes de saber encontrar los buenos— dijo Arabela.

Sonreí al recordar a mis amigos.

—Ellos son buenos, me hacen feliz— confesé, a lo cual, mi abuela sonrió.

—Me parece perfecto cariño— dijo mi abuela.

(...)

Ya casi era hora del cierre, a si que me comencé a despedir de mi abuela.

Mi debilidad ❤️Alastor x Tn❤️ Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora